Contactar a Samsung Celulares y Computadoras

Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras

Soundbar extraviada y nunca arreglada

N d caso 5128719934 viejo
Número de caso nuevo...
5128837737
hola este es mi numero de caso con samsung. Mi problema es con un soundbar 5.1.2 de 850 dolares que compré hace un año resulta q desde octubre 17 2021 me he estado comunicando con la compañía porque esta roto las vocinas traseras y el subwoofer pierden comunicación con la barra central y no se escuchan. Aún sin conectar un equipo o poner alguna música, tengo los videos de las evidencias se los envie a samsung y dicen los técnicos q funciona bien. Resulta que solamente estaban revisando la unidad central. Cuando les envié todo el equipo me retornan solo la barra y dice sin problemas y nuevamente se equivocan pues resulta que todo lo demás se perdió y volvieron a chequear la unidad entonces todavía no aparece los demás artículos, el subwoofer, el receptor trasero, las vocinas traseras, los cables de alimentación ac y los de audio en fin casi todo. Tengo la prueba en mi telefono no se si puedo publicarla 59 llamadas desde octubre hasta la fecha nadie me da respuesta de mi caso, nunca me llamaron recibi un solo correo preguntándome las partes q necesito sabiendo ellos q hubo hasta una investigación con ups. Es una falta de respeto con el cliente y eso es un insulto enviar ese correo sabiendo ellos mi situación y mi número de caso

• Yovani R

Ahora en estos momentos estoy hablando con otra agente no puedo decir el nombre pero la llamada esta grabada en samsung llevo una 1 hora con ella nadie le contesta en el dpto de casos. Dice que duro 15 min en espera... ahora va a escalar el caso nuevamente en otro comentario le digo el nuevo número de caso

• Yovani R

Ahora me dice la agente q el caso fue cancelado sin darme una explicación, ella va a volver a escalar el caso, con esta vez son 3 veces ya...

Número de caso nuevo...
        **********

• Yovani R

La llamada duró 1 hora 18 min sin respuesta de mi cas porque nadie respondió en el dpto de casos...

• Yovani R

No se han comunicado conmigo aun.

Miren esto
              Hi Yovani, this is Samsung Case Management Team. Your case was reviewed and we are unable to continue with the UPS Investigation as it was declined by them. Please feel free to contact 1-***-***-**** (SAMSUNG) for more information on your case. We thank you for your patience and apologize for any inconvenience. Use this ticket #********** as a reference.

Ya perdí el equipo

• Yovani R

Cerraron, mi caso y perdí el equipo, después q ellos mismos me dijeron que les enviara todo el equipo por un codigo QR que recibi, yo tenia que ir a una tienda UPS y samsung me dijo q con ese codigo QR era sucufiente porque UPS tenia la responsabilidad de embalarlo todo con seguridad empacarlo y prepararlo para el viaje, pues resulta ser que se extravió en la tienda donde debían enviarlo todo seguro. Ahora la culpa no es de nadie y el perjudicado soy yo.

• Yovani R

Cerraron el caso porque dicen que no aparece el label en ups

05 de Febrero a las 14:16 hs.

Más reclamos hacia Samsung Celulares y Computadoras