Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras
Hola! compré un teléfono samsung zflip 4 en diciembre de [números], en septiembre del [números] se averió la pantalla, cómo habían pasado más de 12 meses no me cubrió la garantía, compramos un zflip 5 (ambos en la página oficial samsung) en septiembre [números], en marzo [números] empezó con una falla similar al anterior, los dos empiezan con una mancha en la zona del pliegue, reclamé, la semana pasada la mancha fue más profunda y ya se veía mal, de a ratos se pone verde/negra la mitad de la pantalla.. Pues bien, éste si está dentro de la garantía. Lo lleve al service oficial qué me indicaron, a más de 30 km de mi casa, primero quedaron que en 3 días me contactaban . No me contactaron, pregunté yo, ahora me dicen que samsung decidió no cubrir la garantía, ya que el equipo presenta una rotura en el marco, que no es comparable siquiera con el tamaño de un grano de arroz. casualmente es la misma falla que tuvo el equipo anterior y no tenia ninguna rotura de ningún tamaño.el presupuesto que me pasan para repararlo es de más de $[números].[números], un teléfono que tiene apenas 9 meses de uso y que está impecable. Vergonzoso, compré oficial para tener la seguridad y el respaldo de una compañía de renombre y al final es un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Requiero que me acepten la garantía de mi celular
En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una mancha negra en la zona de la bisagra/pantalla de mi celular samsung modelo zflip 5. El equipo siempre fue utilizado con extremo cuidado, sin golpes, caídas ni exposición a presión excesiva ya que era h…
Samsung no repone el monitor
Entregue un monitor con 3 meses de uso a reparar. Me dijeron que lo van a camboar por uno nuevo. lo necesito para trabajar. hace una semana que me dicen (todos los dias) que en 2 dias me van a contactar para decirme como continuar. Sigo esperando, llamo por telefono,…
Microhenduduras en heladera
“compré heladera samsung, presenta fallas de fabricacion en puertas. Servicio técnico reconoce reemplazo pero la empresa no lo cubre. Reclamo sin solución.”
Gabriela R
Nadie de Samsung se comunicó conmigo para brindarme una solución a mi reclamo.
30 de Junio a las 7:07 hs.
Comentar
Gabriela R
Nadie se comunicó conmigo desde Samsung. Estoy indignada
11 de Julio a las 7:17 hs.
Comentar
Gabriela R
Nadie de Samsung se comunicó conmigo. Vergüenza absoluta que no respondan por sus productos.
26 de Julio a las 7:03 hs.
Comentar