Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras
Compre un nevecon samsung por la página virtual de falabella el 26 de noviembre la entrega se realizó el 28 de noviembre y desde este día nos dimos cuenta que no enfriaba nos comunicamos con samsung esa misma noche sin solucionarse el problema la mañana siguiente me comuniqué de nuevo y enviaron servicio técnico este vino y efectivamente el nevecon venía con tres daños de fabricación por lo que sugirieron reparación obviamente no accedí pues si compro algo no es para ser reparado , pedí cambio del producto o devolución del dinero , desde ahí a sido todo un carta llamadas mil y según samsung se demoran mínimo 20 días hábiles para hacer este proceso según ellos es más fácil reparar el nevecon más rápido de alguna manera obligando a ser reparado , cada vez que llamo que mi caso está escalonando que ya lo aprobaron ,después que no etc y que más o menos para feb tengo nev****, o sea no estoy peleando por un cambio de televisor es por un electrodoméstico de primera necesidad como es una nev****, que puedo hacer , donde puedo ir no es justo q si no acepto reparar deba esperar dos meses como mínimo para que me resuelvan esta situación somos una familia completa sin nev****y comprando diariamente alimentos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Requiero que me acepten la garantía de mi celular
En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una mancha negra en la zona de la bisagra/pantalla de mi celular samsung modelo zflip 5. El equipo siempre fue utilizado con extremo cuidado, sin golpes, caídas ni exposición a presión excesiva ya que era h…
Samsung no repone el monitor
Entregue un monitor con 3 meses de uso a reparar. Me dijeron que lo van a camboar por uno nuevo. lo necesito para trabajar. hace una semana que me dicen (todos los dias) que en 2 dias me van a contactar para decirme como continuar. Sigo esperando, llamo por telefono,…
Microhenduduras en heladera
“compré heladera samsung, presenta fallas de fabricacion en puertas. Servicio técnico reconoce reemplazo pero la empresa no lo cubre. Reclamo sin solución.”