Contactar a Samsung Celulares y Computadoras

Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras

Samsung

La tienda de samsung de san martin [números], le miente a sus clientes para vender y luego no hacen reembolso.

yo fui a comprar un galaxy fit2 hace una semana para regalar y les pregunte si era compatible para otros equipos que no sean samsung y me dijeron que si, por eso lo compré.

la persona a la que se lo regalé no lo pudo configurar y lo llevamos a la tienda, el técnico intento por mas de una hora, ya que insistía que funcionaba en todos los equipos y al no lograr conectarlo tuvo que asumir que se habían equivocado y no era compatible. Pedí el reembolso y no lo quieren hacer.

me hicieron perder mas de dos horas y no me solucionan el problema, estoy muy decepcionada del servicio que prestan en esa tiendan, deben reconocer su error y reembolsarme el dinero, el equipo está nuevo, sin usar.

Comentarios
  • Annie H

     

    No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.

    19 de Abril a las 13:08 hs.

    Comentar

    • Annie H

       

      No me dan razón de nada, yo no quiero el producto, no le sirve al equipo que tengo como me habían dicho y no se me quiere devolver el dinero.

      29 de Abril a las 16:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Samsung Celulares y Computadoras

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas