Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras
Hice una compra el 30/04 por medio de la pagina. Me tenia que lhaber llegado el 05/05 y todavia no me llego. Cada vez que me comunico me dicen que no saben que es lo que pasa y que ellos no pueden fijarse. Lo unico que pueden hacer es abrir un reclamo.
me parece patetico que una empresa como samsung no pueda fijarse los estados de los pedidos ni saber que es lo que esta pasando en sus depositos, porque el pedido figura en preparacion desde el dia que lo compre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Requiero que me acepten la garantía de mi celular
En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una mancha negra en la zona de la bisagra/pantalla de mi celular samsung modelo zflip 5. El equipo siempre fue utilizado con extremo cuidado, sin golpes, caídas ni exposición a presión excesiva ya que era h…
Samsung no repone el monitor
Entregue un monitor con 3 meses de uso a reparar. Me dijeron que lo van a camboar por uno nuevo. lo necesito para trabajar. hace una semana que me dicen (todos los dias) que en 2 dias me van a contactar para decirme como continuar. Sigo esperando, llamo por telefono,…
Microhenduduras en heladera
“compré heladera samsung, presenta fallas de fabricacion en puertas. Servicio técnico reconoce reemplazo pero la empresa no lo cubre. Reclamo sin solución.”
Lucia R
Todavia no me mandaron el producto
12 de Mayo a las 12:42 hs.
Lucia R
solución recibida:
Solicite la devolucion del dinero
23 de Mayo a las 12:22 hs.