Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras
Trabajé en on service srl – samsung smartcenter córdoba, y quiero contar lo que me pasó porque ya no pienso quedarme callada.
ademas me borran los reclamos que hago en sus reseñas de google!
les agradecería si les dejan un comentario y comparten mí situación.
el local se encuentra en el dino mall de rodríguez del busto.
empecé en mayo en atención al cliente. Hice la capacitación sin estar dada de alta, tardaron en regularizar mi situación, y recién cuando me dan el alta formal, empiezo a trabajar oficialmente.
lo que nadie me dijo es que a los dos días me iban a echar. ¿el motivo?
“no hiciste nada mal, pero si entra un técnico, alguien tiene que irse… y justo te tocó a vos”.
pese a eso, seguí esperando que me paguen lo que me corresponde.
y adiviná qué:
✅ solo me pagaron el básico de mayo.
❌ las comisiones, que superan los $[números].[números], jamás llegaron.
❌ ni las físicas, ni las online.
❌ me derivaron a un mail que jamás respondieron.
nadie da la cara. Nadie responde. Y yo tengo que seguir reclamando lo que me corresponde como si estuviera pidiendo un favor.
no es solo la plata. Es la falta de respeto, la desprotección y el abuso laboral que vivimos muchos jóvenes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Requiero que me acepten la garantía de mi celular
En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una mancha negra en la zona de la bisagra/pantalla de mi celular samsung modelo zflip 5. El equipo siempre fue utilizado con extremo cuidado, sin golpes, caídas ni exposición a presión excesiva ya que era h…
Samsung no repone el monitor
Entregue un monitor con 3 meses de uso a reparar. Me dijeron que lo van a camboar por uno nuevo. lo necesito para trabajar. hace una semana que me dicen (todos los dias) que en 2 dias me van a contactar para decirme como continuar. Sigo esperando, llamo por telefono,…
Microhenduduras en heladera
“compré heladera samsung, presenta fallas de fabricacion en puertas. Servicio técnico reconoce reemplazo pero la empresa no lo cubre. Reclamo sin solución.”
Clara B
!!!
21 de Julio a las 11:27 hs.
Comentar