Contactar a Samsung Celulares y Computadoras

Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras

Compra teléfono celular que nunca me llegó

[Solucionado]

El 16/04 compré por la página de esta empresa un teléfono celular samsumg galaxy s10 plus. Nunca recibí dicha compra y desde ese momento me dan mil excusas como, el correo paso por su casa y no había nadie, luego que me enviaron un nuevo paquete, después es culpa del depósito, etc; así sucesivamente haciendo reclamos todas las semanas hasta dos veces en la misma hasta el último reclamo que fue en el día de ayer. Tengo un montón de msjs de wapp donde comprueba la falta de responsabilidad de la empresa. También se le suma el mal trato cuando te atienden por teléfono. Otro punto muy importante y peor es que ya vengo pagando 2 cuotas de un producto que nunca me enviaron. Necesito por favor recibir el producto y sino hay porque me lo han dicho en la último reclamo que me devuelvan el valor total del gasto que efectúe. Tengo la factura con fecha 18/04/22, msjes impresos de las diferentes respuestas de la empresa hacia mí y captura de las cuotas en el resumen de la tarjeta de crédito. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

• Fernanda G

El día jueves 5/5 llame para cancelar la compra y el día viernes 6/5 nuevamente para la accionar la devolución del dinero, fue alrededor de las 14hs. Me dijeron que YA se realizaban dicha cancelación y devolución del dinero y q me iba a llegar un mail que nunca me llegó del comprobante.

• Fernanda G

solución recibida:

Con respecto a la empresa zelucash no tuve una buena experiencia. Dieron muchísimas vueltas para solucionar el problema.

Más reclamos hacia Samsung Celulares y Computadoras