Contactar a Samsung TV y Electrodomésticos

Reclamo a Samsung TV y Electrodomésticos

Visuar sa heladera samsung abollada no responden a los reclamos realizados

Compré por mercado libre una heladera samsung inverter nueva a visuar sa, tienda oficial de samsung argentina.
desde el primer momento tuve problemas para contactarme y hacer el seguimiento por andreani. Cuando la recibì varios días después recién me respondieron. Para mi sorpresa al quitar el embalaje me encuentro con una abolladura importante en la puerta por lo cual procedo a realizar el reclamo. Les escribì por mensajerìa interna de mercado libre, leyeron los mensajes y no respondieron. Por telèfono no atienden a ningùn nùmero y por el mail que figura en la factura tampoco. Viendo reseñas de google encontrè varios damnificados con el mismo problema. Tengo denuncia realizada en defensa al consumidor y un proceso de reclamo a samsung pero sigo sin respuesta de visuar s.a.

• Fernando R

Después de realizado el reclamo en esta página respondieron solicitando fotos pero las mismas ya habían sido enviadas por lo tanto siguen sin darme una respuesta ni resolverme el problema. Recuerdo que es Visuar S.A. y no Samsung la que no atiende el problema.

• Fernando R

Son impresentables. Hablé con mucha gente que me dijo haber tenido el mismo problema con los envíos de Andreani. Por lo cual por un lado Vusuar que no brindó ningún tipo de solución, vergonzoso y por otro lado Andreani que ya desde el primer momento nunca funcionó el tracking y entregaron sin avisar

• Fernando R

No sólo que no se hicieron cargo y que recibí muchos comentarios parecidos con entregas hechas por Andreani sino que ni siquiera ofrecieron una solución. No sé cómo pueden ser representantes de Samsung

05 de Diciembre a las 16:13 hs.

Más reclamos hacia Samsung TV y Electrodomésticos