[SOLUCIONADO] Me estan cobrando .salud integral 24. todo los meses sin mi autorizacion
Buenas tardes me figura en el resumen de la tarjeta .salud integral 24 y yo no lo solicite. Y no se como darlo de baja si me pueden ayudar gracias
Solucionado 08 de Junio