Contactar a Salud Integral 24

Ha solucionado un 15% de los reclamos

3 Mayo 2024 17:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Salud Integral 24

Salud integral m me realiza descuento sin mi consentimiento

La empresa salud integral m me está realizando descuento sin mi consentimiento en mi cuenta de seguridad social. Necesito que cesen inmediatamente de descontarme y que me reintegren los montos descontados actualizados por inflación e intereses

Publicado 30 de Abril

Estafa

Estafa

Publicado 27 de Marzo

Descuentos indebidos

Me descuentas todos los meses $525 en conceptos de salud integral m, yo nunca autorice dicho descuento

Publicado 25 de Marzo

Debito no autotizado

Esa empresa me realiza débitos automáticos y jamás contraté ese servicio, ni siquiera se de que empresa se trata. Necesito saber que empresa es para contactarme. Meses antes ya había realizado la baja del débito automático y ahora este mes me volvieron a debitar.

Publicado 18 de Marzo

Descuento sin autorización

Me realizaron un descuento de $ 728 pesos. Primero no se que es eso de salud integral m segundo yo no autorize ese descuento. <a href="/exito">Éxito</a> que me devuelvan la plata, no es mucho pero en estos momentos de crisis no estamos para perder nada...

Publicado 14 de Marzo

Debito directo

El problema es que la empresa salud integral me realiza un debito directo en mi cta en b.n.a., el cual yo no autorice ni contrate ninguna prestacion.

Publicado 08 de Marzo

Descuento totalmente desconforme

Reclamo por un importe que me descuenta de la empresa salud integral m. Asimismo, no contrate ningun beneficio que ofrece esas mencionada empresa.

Publicado 07 de Marzo

Un debito que no autorice

Buenas tardes a mi madre le aparece un debito el dia 23/2 de 645 pesos el cual no autorizo yo le hago el reclamo ya que ella no maneja mail es una persona mayor de 83 años .por favor solicitamos la baja o algun numero donde hacer el reclamo .desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Febrero

Descuentos no autorizados de mí jubilación

Salud integral m desde un tiempo a la fecha 16l01l2024 me hace descuentos de mí haber jubilatorio de 505 pesos sin haberme consultado no habiendo yo dado de alta la misma por lo que exijo se me reintegre el dinero de los meses descontados de mí jubilación

Publicado 12 de Febrero

Descuento indebido

Descuento indebido de salud integral m, solicitando el cese del descuento

Publicado 02 de Febrero

Cobro indebido

Salud integral realiza un débito automático en la jubilación de mi madre sin su consentimiento. Se trata de un acto fraudulento y solicito el inmediato cese del mismo. Este es el primer mes, debitaron $509

Publicado 23 de Enero

Descuento indebido

Que dejen de descontar de mi sueldo un importe de 419 lo cual no autorize y ya tengo obra social!! y hagan la devolución de dicho importe !! gracias

Publicado 06 de Noviembre

Cobro ilegal salud integral m

Otra vez me descuentan por debito automatico de salud integral m, la suma de $450,00 en concepto de cuotaserv, es la segunda vez, ya hice el reclamo, ya pedí el cobro reversa y me acreditaron el mes pasado, pero porq pueden volver a debitar de mi cuenta sin mi autorizacion? porq el banco permite es…

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja xq nunca autorize que me descuenten de salud integral m

Publicado 03 de Octubre

Descuento injusto no autorizado

Nuevamente salud integral m me descuenta de mi cta sueldo por algo que nunca contrate ni autorice. Desconozco a que se dedica dicha empresa. Descuento indevido inconsulto injustificado no autorizado. El banco macro su personal no puese hacer nada al respecto. Apelo a suquejasuma a solucionar esta s…

Publicado 03 de Octubre

Descuento indevido

Me aparecen descuentos de esta empresa salud integral m hace varios meses... Coloco stop debit y me vuelve a aparecer necesito una solucion definitiva

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja

Ni sabia que tenia esta cobertura y me están debutando yo tengo obra social no la nesecito

Publicado 02 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Salud integral, responde?

Reclamo #2796971. Esta es la situación. Luego de crear número de seguridad social, mi anses, etc para poder verificar el débito en anses, no existen constancias. Me llamaron desde un número con id oculto que no atendí porque no acostumbro hacerlo. Los dos números de teléfono que constan en un mail…

Solucionado 03 de Setiembre