Contactar a Salomon Argentina

Reclamo a Salomon Argentina

Me siento estafado

Compré un par de zapatillas on line el 10/04/23 negocio fuao, por $ 11.[números] y hasta este momento no tengo ninguna novedad. Ni se comunicaron conmigo por la entrega, ni me confirmaron la compra. Pero sí me la cobraron en la tarjeta de crédito. Considero que a más de un mes de la operación y sin respuesta, esto es una e*****. Y veo que a varias personas les ha pasado lo mismo.

Comentarios
  • Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

     

    Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

    Saludos! Salomon Tienda Oficial

    18 de Mayo a las 13:43 hs.

    Comentar

    • Mario

       

      no.

      23 de Mayo a las 8:53 hs.

      Comentar

      • Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

         

        Hola, como estás? Lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

        Saludos! Salomon Tienda Oficial.

        23 de Mayo a las 9:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Salomon Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas