Contactar a Salomon Argentina

Reclamo a Salomon Argentina

Atención al cliente nefasta

Estimados, realmente todo esto me parece nefasto. Acabo de perder los $670 del envío, porque nadie me avisó que podía hacer la devolución de forma gratuita. Copío de su mail anterior.

"lamentamos el inconveniente. Pero no te preocupes! los cambios pueden realizarse siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y con sus etiquetas originales. El plazo para hacer el cambio es de 30 días luego de recibida la compra. En caso de devoluciones, es de 10 días. Para ello le ofrecemos dos opciones:

1) enviarnos el producto

podés enviarnos el producto a: av. Montes de oca 1555, barracas.- caba (cp: 1270), a los cuidados de e-winners.

una vez que recibamos el producto, realizaremos el envío a la sucursal de Correo Argentino que nos indiques. Si ya sabés que producto querés te recomendamos avisarnos a la hora de hacer el envío para poder reservarlo a tu nombre. El stock es dinámico y no podemos garantizar que esté en un futuro de otra forma. Los envíos corren a cuenta y orden del comprador.

en un principio mi idea era realizar un cambio, como dije, por lo que considero un error compartido. Pero luego, mirando su mail, caigo en la conclusión de que me conviene realizar la devolución del producto, y realizar una nueva compra. (teniendo en cuenta que con esta opción tengo el envío gratis y más rápido).

con esta intención, en el día de hoy realice el envío por correo de las zapatillas. Al regresar a mi domicilio me encuentro con el mail que me indica que la devolución es gratuita... Siento que me tomaron el pelo!

y luego de comunicarme telefónicamente, y hablar con las señorita sofia (hoy a las 11:47hs) más bastardeado me siento, entiendo que su política de atención al cliente es nefasta!

perdí dinero, por un error de talles, que como mínimo entiendo es un error compartido. Al final perdí dinero, y no tuve los productos comprados.... Nunca más una compra en salomon argentina.

• Damian A

No dieron ninguna solución, siguieron con su actitud displicente hacia el cliente.
    Simple, no hay que comprarle más ni a salomon, ni a ninguna de las empresas representadas por winners sa. Por ejemplo Wilson

Comentar

Más reclamos hacia Salomon Argentina