Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Estafadores

[Solucionado]

Solicité una transferencia desde Paypal a mi cuenta bancaria la cuál solicitaron realizar en dos pagos. Seguí las instrucciones al pie de la letra pero al enviar los comprobantes de paga el sistema me los rechazó constantemente. Me traté de comunicar por todos los medios posibles sin respuesta por lo que asumí que me habían e*****do claramente. Recién luego de amenazarlos con iniciar acciones legales respondieron indicando que me iban a reembolsar supuestamente la plata! por cómo si yo pedí el servicio para transferir a mi cuenta! me dicen que tengo que esperar pero yo sigo sin el dinero que envié, un servicio engorroso y precario. Una experiencia nefasta con esta empresa. Nunca más

Comentarios
  • Ricardo S

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero

    03 de Febrero a las 21:32 hs.

Más reclamos hacia Saldo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas