Contactar a Rutatlantica

Reclamo a Rutatlantica

Me perdieron mi bolso

[Solucionado]

Hoy 29 de enero de [números] al bajar del micro me encuentro que me me falta un bolso , quiero una solución porfavor tenia cosas importantes y personales desde ya gracias . Quiero una solución . Viaje desde mar del plata a jcp.. El chófer no me supo solucionar mi problema ya que ellos son los encargados de dar los bolsos a los viajantes que descienden..

Comentarios
  • stella M

     

    OJALA RECUPERES EL BOLSO.. A MI HASTA AHORA NADA NI UN SOLO MSJ . LLAMADO ALGO TANTA PUBLICIDAD Y SOLO TIENEN UN PAR DE MICROS EN CONDICIONES DE LOS NUEVOS . ES COMO EL HAZAR SI TE TOCA TE TOCA !!

    29 de Enero a las 18:30 hs.

  • Marcela M

     

    Qué desastre son!!!! Hay que insistir en los reclamos!!!!

    30 de Enero a las 15:32 hs.

  • Rutatlantica Representante de Rutatlantica

     

    propuso una solución:

     

    buenas tardes, lamentamos el inconconveniente en el servicio le pedimos que por favor complete el formulario de reclamos de nuestra empresa en http://viajando.com.ar/reclamos/ asi nos contactamos con usted y le brindamos una solucion saludos cordiales

    04 de Marzo a las 19:19 hs.

  • Rutatlantica Representante de Rutatlantica

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de quiroga S

    28 de Marzo a las 15:42 hs.

Más reclamos hacia Rutatlantica

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas