Contactar a Rutatlantica

Reclamo a Rutatlantica

Felicitar al conductor del chófer del micro del 8/03/22 a las 23:40hs

[Solucionado]

La verdad que no quiero hacer un reclamo. Quiero felicitar a la empresa por el chófer que tienen.
paso a explicar lo sucedido. Yo soy una mujer mayor y el domingo 6/03/22 tenía que viajar pero me cambiaron el asiento y no puedo subir. Salía de puente saavedra a las 23:40. Este chófer tuvo mucha consideración conmigo y hablando con la empresa consiguió que me cambiarán el pasaje para otro día y así viaje el martes 8/03/22 a las 23:40 desde puente saavedra a villa gesell; y por suerte me tocó el mismo chófer.
quiero decirles que esté chofer es un hombre muy gentil. Me ayudó en todo lo que pudo y también quiero que sepan que es muy buen conductor, respeta todas las reglas de tránsito, las velocidades y reglamentaciones en general. Pienso que tendría que tener un muy buen reconocimiento. No es fácil encontrar choferes así. Los felicito por tener este personal en su empresa.

• Rutatlantica Representante de Rutatlantica

propuso una solución:

Estimada le agradecemos que se haya tomado el tiempo para decirnos la buena labor y la calidad de persona de nuestro personal.. Esto le llegara a dichos choferes. Muchisimas gracias!

12 de Marzo a las 17:39 hs.

• Adriana F

solución recibida:

Fui muy bien atendida me solucionaron el problema

17 de Marzo a las 0:06 hs.

Más reclamos hacia Rutatlantica