Contactar a Ruta 3

Reclamo a Ruta 3

Me cambiaron la titularidad de mi plan rombo

En [números] empecé a pagar un plan de ahorro de renault (plan rombo) en la concesionaria ruta3 de ramos mejía. en [números] me acerque a la concesionaria a avisar q no podía pagar más el.plan. Ese día,automáticamente me mandaron a una escribania a firmar algo que yo pensaba en ese momento que era parte del tramite . hoy ([números]) me entero por medio de renault qué ese tramite era una cesión del plan de ahorro. Que me hicieron firmar sin mi consentimiento

Comentarios

Más reclamos hacia Ruta 3

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas