Contactar a Rowticket

Reclamo a Rowticket

Estafa entradas red hot chillipepers en chile 21 de nov 2023

[Solucionado]

Compre 2 entradas para el concierto de los red hot chillipepers para el día 21 de noviembre del 2023 en el movistar arena, para platea alta, a la fecha solo he recibido mails diciendo que la entrega la hacen 72 horas antes del concierto, te bloquean además el usuario, el pedido de la orden tampoco figura en la página es el 2056, y te cobran un cargo por servicio de la página de 40 mil pesos chilenos, y a la fecha no he recibido nada (la compra fue hecha el 29 de marzo 2023)
solicito la devolución del dinero!!!

• Claudia A

No te han respondido?

• Rowticket Representante de Rowticket

Hola, aún estamos a la espera que alguno de nuestros vendedores nos hagan entrega de los ticktes para poder enviarlos, nos disculpamos por el retraso en la entrega de los tickets, pero le aseguramos la entrega al momento que estos estén disponibles. En caso de que prefiera la devolución del dinero le pido me responda por este medio a fin de solicitar la misma al sector correspondiente. . La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

• Jonathan A

Hola, para mi no ha sido solucionado por que para empezar, los plazos que me dieron no los cumplieron. Aún sigo sin entradas. No tengo correo que me indique fecha formalmente, solo es el mismo mensaje siempre. Pronto tendremos tus entradas.... pronto... y ya he exigido la anulación en 3 ocasiones y nada

• Jonathan A

No ha sido solucionado!!! Es más borraron mi cuenta y me bloquearon de la página misma, tengo cero contacto con ellos!!! Son estafadores!!! Y no entiendo como después de tantas denuncias de usuarios estos sinvergüenzas siguen activos!!!!

propuso una solución:

Hola, ya realizamos la devolución del dinero el día 11/05/23 le enviamos por mail el comprobante de devolución de la compra. El dinero puede demorar hasta 10 días hábiles en ser reintegrado y lo *****reflejado en el resumen de la tarjeta finalizada en ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

• Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan A

solución recibida:

Horrible mi experiencia de compra. No recomiendo comprar por esta página, gracias a tu queja suma y en especial a row ticket ARGENTINA, por que ellos me solucionaron un problema que ROW TICKET CHILE no!! Aun así recomiendo comprar por las plataformas oficiales para cada concierto... lamentable experiencia

Más reclamos hacia Rowticket