Contactar a Rowticket

Reclamo a Rowticket

Estafa

Compre en chile para harry stile y nunca me entregaron la entrada, ademas tampoco me devolvieron el dinero.

• Cesar R

No se han contactado conmigo aun

propuso una solución:

Hola Cesar, pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado. Solicite la devolución del dinero al Área de Administración. Veras el dinero reflejado en el resumen de la tarjeta utilizada al momento de la compra finalizada en ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de tu confirmación. Saludos!

• Rowticket Representante de Rowticket

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar R

• Cesar R

Rowticket son estafadores, no me devolvieron el dinero,

• Rowticket Representante de Rowticket

Hola Cesar, como el comentamos en el mail anterior nosotros ya realizamos la devolución del dinero el cual deberá ver reflejado en el resumen de la tarjeta utilizada al momento de la compra. Le enviamos nuevamente el mail con el comprobante de la operación. En caso de no ver reflejado el dinero debería contactarse con el ente emisor de la tarjeta para ver cual es el inconveniente. De todos modos, ante cualquier consulta estamos a disposición

Más reclamos hacia Rowticket