Débito automático
Van 2 meses q está empresa me debita dinero de mi cuenta. Empresa la cual desconozco!! solicito una explicación y el reintegro de lo debitado. Gracias
Publicado 05 de Julio
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Van 2 meses q está empresa me debita dinero de mi cuenta. Empresa la cual desconozco!! solicito una explicación y el reintegro de lo debitado. Gracias
Publicado 05 de Julio
Hola que tal me acaban de descontar 62.[números] pesos de mi cuenta bancaria y no entiendo el porque, quiero por favor se contacten pronto. O me vere obligado a una denuncia
Solucionado 19 de Julio
Hola buenas tardes tengo 5 débitos de [números] pesos de esta empresa que da más de [números] pesos cuando mi cuota es de [números] quiero que me reintegren lo debitado de más todos los meses me pasa lo mismo.
Solucionado 19 de Julio
Quería saber cuantas cuotas me van descontando y el monto porque es superior a lo acordado
Publicado 04 de Julio
La financiera romachi descuenta el más del doble de lo correspondiente a las cuotas, hace días estoy enviando mail para q me devuelvan lo q corresponde y no contestan
Solucionado 20 de Julio
Hola como puede ser que me allan sacado 26 mil de la segunda cuotas es una cosa de loco me sacaron 14 veces 1.[números] cuando las cuotas doce 4 de 12 mil ya me van sacando 3 cuotas ya que raro quiero que me solución este problema como puede ser así.
Solucionado 19 de Julio
Buen día, me debitaron de mi cuenta $[números], figura el descuento como romachi srl. Quisiera saber a qué se debe y con que autorización realizan dicho descuento.
Solucionado 19 de Julio
Pedí un préstamo en anticipo.com y el plan de pago era 4 cuotas x [números]$ resulta q cada mes debitan automáticamente ese dinero a debían hacerlo bajo "nidiseb textil sa" pero lo hacen bajo " romachi srl-cuota 72" ... Este mes me debitaron $[números].56 y encima en la página de anticipo nadie c…
Solucionado 28 de Noviembre
Hola me están sacando de más plata yo ya el mes pasado tengo pagado en totalidad mi préstamo tengo todo los email cap***ras de todos los meses que me debitaron este mes ya no me tenían que debitar nada
Solucionado 19 de Julio
Me otorgaron unprestamo de $25.[números] en 4 cuotas de 16.[números], en la primera cuota que se debita me hicieron 11 debitos automaticos de $[números],26, me estan sacando plata de más. Y no otorgan ningún comprobante, quiero saldar el prestamo y desligarme de esta e*****.
Solucionado 09 de Noviembre