Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa

[Solucionado]

Me otorgaron unprestamo de $25.[números] en 4 cuotas de 16.[números], en la primera cuota que se debita me hicieron 11 debitos automaticos de $[números],26, me estan sacando plata de más. Y no otorgan ningún comprobante, quiero saldar el prestamo y desligarme de esta e*****.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    03 de Julio a las 10:03 hs.

  • Alejandra P

     

    Se comunicaron conmigo y me dijeron que el saldo "de más" que me debitaron corresponde a un servicio de beneficios. Esto no fue nunca comunicado al momento de aceptar el crédito. También se niegan a entregar comprobante de pago porque "ellos no dan comprobante" porque "soy yo la que pago", siendo que ellos son los que debitan de mi cuenta bancaria. Impresentables todos.

    06 de Julio a las 11:42 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    14 de Julio a las 9:43 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra P

    17 de Julio a las 11:01 hs.

Más reclamos hacia Romachi Srl

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas