Contactar a Romachi Srl

16 Mayo 2024 15:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Romachi Srl

Estafa y robo

Hola buenas quisiera denunciar a romachi srl ya que el día de hoy me debitaron desde ni cuenta 75 mil pesos y quiero que me lo devuelvan y saber como solucionarlo me estoy conteniendo a no insultar si porfavor ayuda

Publicado 28 de Marzo

Débito desconocido

Me acaban de debitar de mi sueldo $12.100. No conozco a la empresa no sé a qué deben los débitos.

Publicado 27 de Marzo

Me descontaron dinero en mi cuenta

Hola buen dia necesito reclamar me hicieron muchos después y nunca tuve contacto con esta empresa necesito q me devuelvan el dinero y que me contacten

Publicado 27 de Marzo

[SOLUCIONADO] Débito indebido

Hola, me acaban de volver a debitar dinero de mi cuenta. Necesito una solución y que me devuelvan el dinero

Solucionado 26 de Abril

Debitando de mi cuenta

Hola, me están debitando de mi cuenta casi 18.000 todos los meses, quiero la devolución de mi dinero ya.

Publicado 26 de Marzo

Débito

Hola, me hacen 2 débitos x mes quisiera que dejen de hacerlo y me devuelvan el dinero

Publicado 25 de Marzo

Romanchi srl

Me debítan plata de mi cuenta sin autorización, quisiera saber el porque y pido devolución de la misma...

Publicado 23 de Marzo

Descuentos mal

Me están descontando y no se quienes son quisiera tener donde comunicarme

Publicado 23 de Marzo

[SOLUCIONADO] Esrafa

Hola, me hicieron dos débitos de 2500 cada uno y no tengo nada que ver con ellos. Ni los conozco. Quiero el reintegro de ese dinero

Solucionado 22 de Abril