Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Nuevamente débitos excesivos

Reclamo los débitos excesivos que están realizando. La empresa debía debitarme $[números] pesos mensuales, el mes pasado me debitaron $[números] pesos. Quedaron en devolvérmelo y no lo hicieron, ahora este mes se volvió a debitar $[números] pesos nuevamente. Necesito que me devuelvan el debito excesivo que han realizado.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    18 de Junio a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Antonio A

       

      Una verguenza, hoy me contactaron, les comenté el problema, me pidieron el DNI y no me respondieron más. Son unos chantas. Esta empresa Romachi SRL son usureros, el lunes mismo me presento en el banco y voy a generar una denuncia en Bs As. No es sólo por los pesos de más sino que no soy el único que ******n con las cuotas ficticias.

      19 de Junio a las 2:37 hs.

      Comentar

      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

         

        ¡Buenos Días!
        Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
        ¡Saludos!

        22 de Junio a las 10:06 hs.

        Comentar

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio A

          05 de Julio a las 12:01 hs.

          Comentar

          • Antonio A

             

            Solo me devolvieron un saldo, el del mes pasado que también me debitaron de mas no me lo devolvieron y seguramente este mes volveran a debitar de mas.

            05 de Julio a las 12:05 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              Fue devuelto como correspondía, si tiene alguna otra queja le pedimos la manifieste vía mail así solventamos lo antes. Saludos!

              05 de Julio a las 12:08 hs.

              Comentar

              • Antonio A

                 

                No, me devolvieron el exceso de Mayo, el de junio que me debitaron de más no me lo devolvieron. Chequealo porque seguro ahora en julio que es la ultima cuota lo van a hacer de nuevo, que según ustedes es un error del sistema.

                05 de Julio a las 12:12 hs.

                Comentar

                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                   

                  Aguardamos tu respuesta via mail

                  22 de Julio a las 14:43 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Romachi Srl

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas