Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me sacaron mas de 60 mil pesos por un supuesto ptrestamos que yo nl hise ivestig

Me e*****ron ya mas 60mil pesos y me dicen que yo hise un prestamos yo no hise ningun prestamos

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Julio a las 8:18 hs.

    Comentar

    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estanislaa A

      02 de Agosto a las 10:25 hs.

      Comentar

      • Estanislaa A

         

        Todavia no se comunicaron conmigo

        02 de Agosto a las 10:29 hs.

        Comentar

        • Estanislaa A

           

          Sigo esperando una solucion

          03 de Agosto a las 9:35 hs.

          Comentar

          • Estanislaa A

             

            Ya mande wutpsat mail y nada

            03 de Agosto a las 9:36 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              !Buenos Dias!
              Le pedimos siga el contacto via e-mail
              !Saludos!

              03 de Agosto a las 10:43 hs.

              Comentar

              • Estanislaa A

                 

                Pero nunca me mandan nada

                03 de Agosto a las 19:48 hs.

                Comentar

                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                   

                  !Buenos Dias!
                  Le pedimos siga el contacto via e-mail
                  !Saludos!

                  04 de Agosto a las 9:38 hs.

                  Comentar

                  • Estanislaa A

                     

                    Jamas me mandan mail necesito saber cundo me devuelven la plata que me sacaron los 62mil

                    07 de Agosto a las 9:28 hs.

                    Comentar

                    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                       

                      Buenos Dias!
                      Le pedimos siga el contacto via e-mail
                      Saludos!

                      07 de Agosto a las 11:50 hs.

                      Comentar

                      • Estanislaa A

                         

                        Pero que mail si no mandan ningunos

                        07 de Agosto a las 11:53 hs.

                        Comentar

                        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                           

                          !Buenos Dias!
                          Le pedimos siga el contacto via e-mail
                          !Saludos!

                          08 de Agosto a las 9:55 hs.

                          Comentar

                          • Estanislaa A

                             

                            Y si me mandan mail yo le contesto pueden avisarle que me scaron mas de 62mil por herror y que me tienen que devolver aver si asi saben que me ******ron

                            08 de Agosto a las 15:17 hs.

                            Comentar

                            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                               

                              Buenos Dias!
                              Le pedimos siga el reclamo via email.
                              Saludos!

                              09 de Agosto a las 9:40 hs.

                              Comentar

                              • Estanislaa A

                                 

                                Como se burlan de la gentes si ya te dije que no me mandan mail

                                09 de Agosto a las 9:58 hs.

                                Comentar

                                • Estanislaa A

                                   

                                  Necesito que me desvuelvan los mas de 62mil que me ******ron

                                  10 de Agosto a las 16:29 hs.

                                  Comentar

                                  • Estanislaa A

                                     

                                    Sigo esperando que me desvuelvaan el dinero que me estafaron

                                    11 de Agosto a las 5:16 hs.

                                    Comentar

                                    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                       

                                      !Buenos Dias!
                                      Le pedimos siga el reclamo via email, aguardamos su respuesta.
                                      !Saludos!

                                      11 de Agosto a las 15:36 hs.

                                      Comentar

                                      • Estanislaa A

                                         

                                        No me mandan ningun mail

                                        11 de Agosto a las 19:30 hs.

                                        Comentar

                                        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                           

                                          !Buenos Días!
                                          Te pedimos sigas el contacto vía email.
                                          !Saludos!

                                          14 de Agosto a las 9:10 hs.

                                          Comentar

                                          • Estanislaa A

                                             

                                            Otraves los mismos si no me mandan nigun mail

                                            14 de Agosto a las 12:39 hs.

                                            Comentar

                                            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                               

                                              Buenos Dias!
                                              Le pedimos siga el reclamo via email.
                                              Saludos!

                                              15 de Agosto a las 10:36 hs.

                                              Comentar

                                              • Estanislaa A

                                                 

                                                Sigo esperando el famoso mail que nunca me mandan

                                                15 de Agosto a las 10:47 hs.

                                                Comentar

                                                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                   

                                                  ¡Buenos Días!
                                                  Le pedimos que siga el reclamo vía email.
                                                  ¡Saludos!

                                                  16 de Agosto a las 11:58 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Estanislaa A

                                                     

                                                    No me mandan mail ya les dije muchas veses mas les mando wutsap y no leen

                                                    16 de Agosto a las 15:35 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                       

                                                      !Buenos Días!
                                                      Te pedimos sigas el contacto vía email.
                                                      !Saludos!

                                                      17 de Agosto a las 9:51 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Estanislaa A

                                                         

                                                        Sigo esperando que me desvuelvan la plata que me ******ron

                                                        23 de Agosto a las 18:14 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                           

                                                          !Buenos Días!
                                                          Te pedimos sigas el contacto vía email.
                                                          !Saludos!

                                                          24 de Agosto a las 9:50 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Estanislaa A

                                                             

                                                            No me mandan nada por mail por eso sigo reclmando por aka

                                                            24 de Agosto a las 11:29 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                               

                                                              !Buenos Dias!
                                                              Le pedimos siga el reclamo via email.
                                                              !Saludos!

                                                              25 de Agosto a las 11:15 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Estanislaa A

                                                                 

                                                                No me solucionaro nada no me devolvieron mi dinero

                                                                26 de Agosto a las 11:38 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                   

                                                                  ¡Buenos Días!
                                                                  Te pedimos sigas el reclamo por email.
                                                                  !Saludos!

                                                                  29 de Agosto a las 11:35 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  Más reclamos hacia Romachi Srl

                                                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                  Empresas más buscadas