Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Me robaron $ 17.605. de mi cuenta!!. delincuentes!!

Esta gente que no se quienes son me sacaron de mi cuenta entre ayer y hoy $ [números],26 x 22 veces, con un total de $ 17.[números],22. Son unos chorros, estoy haciendo la denuncia policial, me están sacando plata de mi cuenta y no se quiénes son. Hijos de remil p***s!!!. Me robaron dinero q necesito. Basuras de muerda!!. Quiénes son?. Ya suspendí el débito con mi banco. Ayúdenme por favor!!. Son delincuentes!!!

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    06 de Abril a las 11:16 hs.

    Comentar

    • Marisa A

       

      Es peor me sacaron en total $ 19.***,20 . No me lo están devolviendo. Me preguntan todo de nuevo como si ustedes no les hubieran trasladado el reclamo q hice ayer. Que devuelvan lo q me robaron!!

      06 de Abril a las 14:53 hs.

      Comentar

      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor señora Marisa, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        07 de Abril a las 15:11 hs.

        Comentar

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa S

          13 de Abril a las 16:15 hs.

          Comentar

          • Marisa A

             

            No del todo porque la fecha de debito era el 28/4 y me lo descontaron el 4/4. Si bien me devolvieron lo q me debitaron demás, igualmente no puede ser q uno espere un débito el 28 del mes y lo hagan el 4 del mes. Un abuso!!

            13 de Abril a las 17:04 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              ¡Buenos Días!
              Marisa te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.
              ¡Saludos!

              14 de Abril a las 13:06 hs.

              Comentar

              • Marisa A

                 

                Porque debitan cualquier valor en cualquier fecha. No respetan fechas de vencimiento ni montos de cuotas pactados

                06 de Mayo a las 6:55 hs.

                Comentar

                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos por favor señora Marisa, que siga la consulta vía mail.
                  ¡Saludos!

                  09 de Mayo a las 17:26 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Romachi Srl

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas