Reclamo a Romachi Srl
Ahora los encuentro a estos delincuentes!! estos fueron los que el año pasado me hicieron debitos de mi cuenta bbva! a los meses me entere que todo fue parte de una e***** de anticipo.com.ar. Quiero los comprobantes de los debitos que me hicieron asi los presento y dejan de querer seguir robandome. Lacras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Te sacan plata sin explicaciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pesos ¿quiénes son? tienen muchas denuncias y son imposible de encontrar por consulta y en nombre de quien trabajan, su c****pertencea una empresa textil masculina. Desconoci todo, el banco tampoco sabe…
Romachi s.r estafa
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [números] por mes. Alguien pudo solucionarlo ? voy hacer la denuncia al defensor se consumidor al cuil 33-[números]-9
Debitos en mi cuenta no autorizad
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de mi cuenta desde hace mucho tiempo y me envíen un comprobante de que ya no me van a debitar más gracias
Ezequiel R
Estos son delincuentes,responden a Anticipo.com,no solucionan nada. Los posteos que aparecen solucionados son,en su mayoria, porque la gente no vuelve a reclamar y mandan esa ''La empresa considera que el reclamo fue solucionado" ,con eso ya lo dan por terminado el conflicto. Pura sanata,hay que reclamar hasta que nos den una solucion!!!
12 de Octubre a las 13:53 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
13 de Octubre a las 8:52 hs.
Comentar
Ezequiel R
Ni siquiera se comunicaron conmigo.
17 de Octubre a las 9:59 hs.
Comentar
Ezequiel R
Son los mismos delincuentes que Anticipo.com.ar.
17 de Octubre a las 10:07 hs.
Comentar
Ezequiel R
Veo que las "soluciones" que dan es porque la gente deja de reclamar,es tremenda mafia.
17 de Octubre a las 10:15 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
18 de Octubre a las 10:26 hs.
Comentar
Ezequiel R
Nunca me mandaron mail,son unos delincunentes!!
18 de Octubre a las 14:08 hs.
Comentar
Ezequiel R
Los de Unibrica S.A mandan los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:
Empresa: BARSATEX
CUIT: 30-********-3
Banco: BANCO DE COMERCIO
CBU: **********************
CC$ ***************
Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.
18 de Octubre a las 14:14 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
19 de Octubre a las 12:26 hs.
Comentar
Ezequiel R
Igual que los de anticipo.com y Barsatex s.a. Todos ladrones.
19 de Octubre a las 13:04 hs.
Comentar
Ezequiel R
Ademas,no veo que den tantas soluciones,me parece todo chamuyo.
19 de Octubre a las 13:05 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
20 de Octubre a las 9:16 hs.
Comentar
Ezequiel R
Mentira,no responden.
20 de Octubre a las 12:28 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
23 de Octubre a las 10:15 hs.
Comentar
Ezequiel R
Dejen de mentir,nunca se contactaron conmigo.
23 de Octubre a las 10:20 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
24 de Octubre a las 9:32 hs.
Comentar
Ezequiel R
Mentiras,no respoden los mails.
24 de Octubre a las 11:40 hs.
Comentar
Ezequiel R
Romachi SRL
vie, 13 oct, 8:51 (hace 11 días)
Buenas Tardes Estimado, nos contactamos contigo de Romachi SRL por un reclamo que generaste en la plataforma Tu queja suma. Queremos saber el descontento que ti
2
Romachi SRL
mar, 17 oct, 10:01 (hace 7 días)
Si somos Anticipo.com.ar
mar, 17 oct, 10:06 (hace 7 días)
para Romachi
Bueno pasenme los comprobantes de los débitos que hicieron.
24 de Octubre a las 12:52 hs.
Comentar
Ezequiel R
Hace una semana que les escribi y todavia espero la respuesta.
24 de Octubre a las 12:53 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
25 de Octubre a las 12:30 hs.
Comentar
Ezequiel R
Hace una semana que les escribi y todavia espero la respuesta.
25 de Octubre a las 13:10 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
26 de Octubre a las 9:43 hs.
Comentar
Ezequiel R
No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.
26 de Octubre a las 12:17 hs.
Comentar
Ezequiel R
Les escribri el 11/10/**** manga de ratas!!!
26 de Octubre a las 14:07 hs.
Comentar
Ezequiel R
Son lo mismo que Barsatex S.A y Anticipo.com.ar,unos estafafores que no te solucionan nada.
27 de Octubre a las 6:01 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
27 de Octubre a las 10:40 hs.
Comentar
Ezequiel R
La misma estrategia,no se contactan con la gente,son todos la misma lacra.
27 de Octubre a las 12:15 hs.
Comentar
Ezequiel R
No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.
27 de Octubre a las 12:18 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
30 de Octubre a las 9:52 hs.
Comentar
Ezequiel R
No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.
30 de Octubre a las 11:59 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
31 de Octubre a las 11:46 hs.
Comentar
Ezequiel R
Estos de anticipo.com.ar tienen varios nombres,son super mafiosos.
Unibrica S.A manda los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:
Empresa: BARSATEX
CUIT: 30-********-3
Banco: BANCO DE COMERCIO
CBU: **********************
CC$ ***************
Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.
31 de Octubre a las 13:04 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
01 de Noviembre a las 11:02 hs.
Comentar
Ezequiel R
Estos de anticipo.com.ar tienen varios nombres,son super mafiosos.
Unibrica S.A manda los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:
Empresa: BARSATEX
CUIT: 30-********-3
Banco: BANCO DE COMERCIO
CBU: **********************
CC$ ***************
Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.
01 de Noviembre a las 11:03 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
02 de Noviembre a las 9:40 hs.
Comentar
Ezequiel R
Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
02 de Noviembre a las 10:13 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
03 de Noviembre a las 9:34 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R
03 de Noviembre a las 9:34 hs.
Comentar
Ezequiel R
No me mandaron los comprobantes del dinero que me sacaron de mi cuenta el año pasado,son unos delincuentes.
03 de Noviembre a las 9:49 hs.
Comentar
Ezequiel R
No se que consideran que solucionaron????? Les pedi algo y jamas me dieron pelota ¿No se que ''consideran'' que solucionaron???
03 de Noviembre a las 9:56 hs.
Comentar
Ezequiel R
Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
03 de Noviembre a las 9:58 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
06 de Noviembre a las 10:36 hs.
Comentar
Ezequiel R
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso
06 de Noviembre a las 11:31 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por la misma vía.
¡Saludos!
07 de Noviembre a las 11:21 hs.
Comentar
Ezequiel R
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso
07 de Noviembre a las 12:28 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
08 de Noviembre a las 9:18 hs.
Comentar
Ezequiel R
Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
08 de Noviembre a las 13:36 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
09 de Noviembre a las 9:56 hs.
Comentar
Ezequiel R
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.
09 de Noviembre a las 10:02 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
10 de Noviembre a las 10:19 hs.
Comentar
Ezequiel R
Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
10 de Noviembre a las 11:18 hs.
Comentar
Ezequiel R
Sin comunicarse con uno y mandando mensajes automaticos en esta pagina,es imposible que solucionen algo. Nunca brundan solucion,es todo chucu para la pagina.
11 de Noviembre a las 7:07 hs.
Comentar
Ezequiel R
Sin comunicarse con uno y mandando mensajes automaticos en esta pagina,es imposible que solucionen algo. Nunca brindan una solucion,es todo chucu para la pagina.
11 de Noviembre a las 7:08 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!
13 de Noviembre a las 9:42 hs.
Comentar
Ezequiel R
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso
13 de Noviembre a las 10:52 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
¡!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
15 de Noviembre a las 15:38 hs.
Comentar
Ezequiel R
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso
17 de Noviembre a las 10:25 hs.
Comentar
Ezequiel R
Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
21 de Noviembre a las 10:39 hs.
Comentar
Ezequiel R
Que paso no contestan mas las maquinas?? Se les acabo el automatico?? No crean que resolvieron el problema,es todo mentira que dan soluciones (no se de donde sale ese porcentaje tan alto). Estos mafiosos siguen operando. Capaz que les cerraron las cuevas....
23 de Noviembre a las 10:53 hs.
Comentar
Romachi Srl Representante de Romachi Srl
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R
13 de Abril a las 13:13 hs.
Comentar
Ezequiel R
Nunca te solucionan nada,los que aparecen como "solucionados" son porque la gente no responde.
13 de Abril a las 13:33 hs.
Comentar