Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa

Ahora los encuentro a estos delincuentes!! estos fueron los que el año pasado me hicieron debitos de mi cuenta bbva! a los meses me entere que todo fue parte de una e***** de anticipo.com.ar. Quiero los comprobantes de los debitos que me hicieron asi los presento y dejan de querer seguir robandome. Lacras.

Comentarios
  • Ezequiel R

     

    Estos son delincuentes,responden a Anticipo.com,no solucionan nada. Los posteos que aparecen solucionados son,en su mayoria, porque la gente no vuelve a reclamar y mandan esa ''La empresa considera que el reclamo fue solucionado" ,con eso ya lo dan por terminado el conflicto. Pura sanata,hay que reclamar hasta que nos den una solucion!!!

    12 de Octubre a las 13:53 hs.

    Comentar

    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

       

      !Buenos Dias!
      Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
      !Saludos!

      13 de Octubre a las 8:52 hs.

      Comentar

      • Ezequiel R

         

        Ni siquiera se comunicaron conmigo.

        17 de Octubre a las 9:59 hs.

        Comentar

        • Ezequiel R

           

          Son los mismos delincuentes que Anticipo.com.ar.

          17 de Octubre a las 10:07 hs.

          Comentar

          • Ezequiel R

             

            Veo que las "soluciones" que dan es porque la gente deja de reclamar,es tremenda mafia.

            17 de Octubre a las 10:15 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              ¡Buenos Dias!
              Le pedimso siga el reclamo via email.
              ¡Saludos!

              18 de Octubre a las 10:26 hs.

              Comentar

              • Ezequiel R

                 

                Nunca me mandaron mail,son unos delincunentes!!

                18 de Octubre a las 14:08 hs.

                Comentar

                • Ezequiel R

                   

                  Los de Unibrica S.A mandan los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:

                  Empresa: BARSATEX

                  CUIT: 30-********-3

                  Banco: BANCO DE COMERCIO

                  CBU: **********************

                  CC$ ***************

                  Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.

                  18 de Octubre a las 14:14 hs.

                  Comentar

                  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                     

                    ¡Buenos Dias!
                    Le pedimos siga el reclamo via email
                    ¡Saludos!

                    19 de Octubre a las 12:26 hs.

                    Comentar

                    • Ezequiel R

                       

                      Igual que los de anticipo.com y Barsatex s.a. Todos ladrones.

                      19 de Octubre a las 13:04 hs.

                      Comentar

                      • Ezequiel R

                         

                        Ademas,no veo que den tantas soluciones,me parece todo chamuyo.

                        19 de Octubre a las 13:05 hs.

                        Comentar

                        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                           

                          ¡Buenos Dias!
                          Le pedimso siga el reclamo via email.
                          ¡Saludos!

                          20 de Octubre a las 9:16 hs.

                          Comentar

                          • Ezequiel R

                             

                            Mentira,no responden.

                            20 de Octubre a las 12:28 hs.

                            Comentar

                            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                               

                              ¡Buenos Días!
                              Le pedimos siga el reclamo vía email
                              ¡Saludos!

                              23 de Octubre a las 10:15 hs.

                              Comentar

                              • Ezequiel R

                                 

                                Dejen de mentir,nunca se contactaron conmigo.

                                23 de Octubre a las 10:20 hs.

                                Comentar

                                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                   

                                  ¡Buenos Dias!
                                  Le pedimso siga el reclamo via email.
                                  ¡Saludos!

                                  24 de Octubre a las 9:32 hs.

                                  Comentar

                                  • Ezequiel R

                                     

                                    Mentiras,no respoden los mails.

                                    24 de Octubre a las 11:40 hs.

                                    Comentar

                                    • Ezequiel R

                                       

                                      Romachi SRL
                                      vie, 13 oct, 8:51 (hace 11 días)
                                      Buenas Tardes Estimado, nos contactamos contigo de Romachi SRL por un reclamo que generaste en la plataforma Tu queja suma. Queremos saber el descontento que ti
                                      2

                                      Romachi SRL
                                      mar, 17 oct, 10:01 (hace 7 días)
                                      Si somos Anticipo.com.ar


                                      mar, 17 oct, 10:06 (hace 7 días)
                                      para Romachi

                                      Bueno pasenme los comprobantes de los débitos que hicieron.

                                      24 de Octubre a las 12:52 hs.

                                      Comentar

                                      • Ezequiel R

                                         

                                        Hace una semana que les escribi y todavia espero la respuesta.

                                        24 de Octubre a las 12:53 hs.

                                        Comentar

                                        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                           

                                          !Buenos Dias!
                                          Le pedimos siga el reclamo via email
                                          !Saludos!

                                          25 de Octubre a las 12:30 hs.

                                          Comentar

                                          • Ezequiel R

                                             

                                            Hace una semana que les escribi y todavia espero la respuesta.

                                            25 de Octubre a las 13:10 hs.

                                            Comentar

                                            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                               

                                              ¡Buenos Días!
                                              Le pedimos siga el reclamo vía email
                                              ¡Saludos!

                                              26 de Octubre a las 9:43 hs.

                                              Comentar

                                              • Ezequiel R

                                                 

                                                No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.

                                                26 de Octubre a las 12:17 hs.

                                                Comentar

                                                • Ezequiel R

                                                   

                                                  Les escribri el 11/10/**** manga de ratas!!!

                                                  26 de Octubre a las 14:07 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Ezequiel R

                                                     

                                                    Son lo mismo que Barsatex S.A y Anticipo.com.ar,unos estafafores que no te solucionan nada.

                                                    27 de Octubre a las 6:01 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                       

                                                      ¡Buenos Días!
                                                      Le pedimos siga el reclamo vía email
                                                      ¡Saludos!

                                                      27 de Octubre a las 10:40 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Ezequiel R

                                                         

                                                        La misma estrategia,no se contactan con la gente,son todos la misma lacra.

                                                        27 de Octubre a las 12:15 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Ezequiel R

                                                           

                                                          No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.

                                                          27 de Octubre a las 12:18 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                             

                                                            ¡Buenos Días!
                                                            Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                            ¡Saludos!

                                                            30 de Octubre a las 9:52 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Ezequiel R

                                                               

                                                              No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.

                                                              30 de Octubre a las 11:59 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                 

                                                                ¡Buenos Días!
                                                                Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                ¡Saludos!

                                                                31 de Octubre a las 11:46 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Ezequiel R

                                                                   

                                                                  Estos de anticipo.com.ar tienen varios nombres,son super mafiosos.
                                                                  Unibrica S.A manda los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:

                                                                  Empresa: BARSATEX

                                                                  CUIT: 30-********-3

                                                                  Banco: BANCO DE COMERCIO

                                                                  CBU: **********************

                                                                  CC$ ***************

                                                                  Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.

                                                                  31 de Octubre a las 13:04 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                     

                                                                    ¡Buenos Días!
                                                                    Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                    ¡Saludos!

                                                                    01 de Noviembre a las 11:02 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • Ezequiel R

                                                                       

                                                                      Estos de anticipo.com.ar tienen varios nombres,son super mafiosos.
                                                                      Unibrica S.A manda los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:

                                                                      Empresa: BARSATEX

                                                                      CUIT: 30-********-3

                                                                      Banco: BANCO DE COMERCIO

                                                                      CBU: **********************

                                                                      CC$ ***************

                                                                      Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.

                                                                      01 de Noviembre a las 11:03 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                         

                                                                        ¡Buenos Días!
                                                                        Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                        ¡Saludos!

                                                                        02 de Noviembre a las 9:40 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        • Ezequiel R

                                                                           

                                                                          Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

                                                                          02 de Noviembre a las 10:13 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                             

                                                                            ¡Buenos Días!
                                                                            Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                            ¡Saludos!

                                                                            03 de Noviembre a las 9:34 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                               

                                                                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R

                                                                              03 de Noviembre a las 9:34 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              • Ezequiel R

                                                                                 

                                                                                No me mandaron los comprobantes del dinero que me sacaron de mi cuenta el año pasado,son unos delincuentes.

                                                                                03 de Noviembre a las 9:49 hs.

                                                                                Comentar

                                                                                • Ezequiel R

                                                                                   

                                                                                  No se que consideran que solucionaron????? Les pedi algo y jamas me dieron pelota ¿No se que ''consideran'' que solucionaron???

                                                                                  03 de Noviembre a las 9:56 hs.

                                                                                  Comentar

                                                                                  • Ezequiel R

                                                                                     

                                                                                    Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

                                                                                    03 de Noviembre a las 9:58 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                                       

                                                                                      ¡Buenos Días!
                                                                                      Le pedimos siga el reclamo vía email
                                                                                      ¡Saludos!

                                                                                      06 de Noviembre a las 10:36 hs.

                                                                                      Comentar

                                                                                      • Ezequiel R

                                                                                         

                                                                                        El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso

                                                                                        06 de Noviembre a las 11:31 hs.

                                                                                        Comentar

                                                                                        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                                           

                                                                                          ¡Buenos Días!
                                                                                          Te pedimos sigas el reclamo por la misma vía.
                                                                                          ¡Saludos!

                                                                                          07 de Noviembre a las 11:21 hs.

                                                                                          Comentar

                                                                                          • Ezequiel R

                                                                                             

                                                                                            El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso

                                                                                            07 de Noviembre a las 12:28 hs.

                                                                                            Comentar

                                                                                            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                                               

                                                                                              ¡Buenos Dias!
                                                                                              Le pedimos siga el reclamo via email.
                                                                                              ¡Saludos!

                                                                                              08 de Noviembre a las 9:18 hs.

                                                                                              Comentar

                                                                                              • Ezequiel R

                                                                                                 

                                                                                                Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

                                                                                                08 de Noviembre a las 13:36 hs.

                                                                                                Comentar

                                                                                                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                                                   

                                                                                                  ¡Buenos Días!
                                                                                                  Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                                                                                  ¡Saludos!

                                                                                                  09 de Noviembre a las 9:56 hs.

                                                                                                  Comentar

                                                                                                  • Ezequiel R

                                                                                                     

                                                                                                    El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.

                                                                                                    09 de Noviembre a las 10:02 hs.

                                                                                                    Comentar

                                                                                                    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                                                       

                                                                                                      ¡Buenos Dias!
                                                                                                      Le pedimos siga el reclamo via email.
                                                                                                      ¡Saludos!

                                                                                                      10 de Noviembre a las 10:19 hs.

                                                                                                      Comentar

                                                                                                      • Ezequiel R

                                                                                                         

                                                                                                        Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

                                                                                                        10 de Noviembre a las 11:18 hs.

                                                                                                        Comentar

                                                                                                        • Ezequiel R

                                                                                                           

                                                                                                          Sin comunicarse con uno y mandando mensajes automaticos en esta pagina,es imposible que solucionen algo. Nunca brundan solucion,es todo chucu para la pagina.

                                                                                                          11 de Noviembre a las 7:07 hs.

                                                                                                          Comentar

                                                                                                          • Ezequiel R

                                                                                                             

                                                                                                            Sin comunicarse con uno y mandando mensajes automaticos en esta pagina,es imposible que solucionen algo. Nunca brindan una solucion,es todo chucu para la pagina.

                                                                                                            11 de Noviembre a las 7:08 hs.

                                                                                                            Comentar

                                                                                                            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                                                               

                                                                                                              ¡Buenos Dias!
                                                                                                              Le pedimos siga el reclamo por email.
                                                                                                              ¡Saludos!

                                                                                                              13 de Noviembre a las 9:42 hs.

                                                                                                              Comentar

                                                                                                              • Ezequiel R

                                                                                                                 

                                                                                                                El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso

                                                                                                                13 de Noviembre a las 10:52 hs.

                                                                                                                Comentar

                                                                                                                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                                                                   

                                                                                                                  ¡!Buenas Tardes!
                                                                                                                  Le pedimos siga el reclamo via email.
                                                                                                                  ¡Saludos!

                                                                                                                  15 de Noviembre a las 15:38 hs.

                                                                                                                  Comentar

                                                                                                                  • Ezequiel R

                                                                                                                     

                                                                                                                    El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso

                                                                                                                    17 de Noviembre a las 10:25 hs.

                                                                                                                    Comentar

                                                                                                                    • Ezequiel R

                                                                                                                       

                                                                                                                      Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

                                                                                                                      21 de Noviembre a las 10:39 hs.

                                                                                                                      Comentar

                                                                                                                      • Ezequiel R

                                                                                                                         

                                                                                                                        Que paso no contestan mas las maquinas?? Se les acabo el automatico?? No crean que resolvieron el problema,es todo mentira que dan soluciones (no se de donde sale ese porcentaje tan alto). Estos mafiosos siguen operando. Capaz que les cerraron las cuevas....

                                                                                                                        23 de Noviembre a las 10:53 hs.

                                                                                                                        Comentar

                                                                                                                        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                                                                                                                           

                                                                                                                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R

                                                                                                                          13 de Abril a las 13:13 hs.

                                                                                                                          Comentar

                                                                                                                          • Ezequiel R

                                                                                                                             

                                                                                                                            Nunca te solucionan nada,los que aparecen como "solucionados" son porque la gente no responde.

                                                                                                                            13 de Abril a las 13:33 hs.

                                                                                                                            Comentar

                                                                                                                            Más reclamos hacia Romachi Srl

                                                                                                                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                                                                            Empresas más buscadas