Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Estafa

Tengo varios debitos de esta empresa, me podrian reintegrar mi dinero por favor, el mes pasado fueron 4 debitos de $[números] y este mes 2 de $[números] uno de [números] y algo y otro de [números] y algo, por favor dejen de debitarme

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    29 de Junio a las 10:14 hs.

    Comentar

    • claudia G

       

      No me dan ninguna solución, yo saqué un préstamo en tu anticipo de $**** y tenía que pagar 4 cuotas de $****,26, me debitaron las dos primeras cuotas normal y lo que sería la tercer cuota me debitaron varios el 23/05/**** Romachi srl, paso a detallar

      $***,58
      $****,26
      $****,26
      $****,26
      $****,26
      Todo esto el 23/05/23 un total de $*****,62

      El 27/06/23 me debitaron lo siguiente
      $****,23
      $****,23
      $****,24
      $****,50

      Un total de $ ****,26


      Ósea el préstamo por $**** q eran 4 cuotas de ****,26 un total de $10,***,04

      Y me llevan debitando contando las dos primeras cuotas un total de $ *****,40 mas del doble de lo q me tenían q cobrar, me dicen cualquier cosa que todavía no tienen los movimientos ect ect POR FAVOR NECESITO QUE ESTO PARE Y QUE ME REINTEGREN MI DINERO EN LA PRÓXIMA VOY A ADJUNTAR LAS DENUNCIAS QUE HICE EN LA ENTIDAD BANCARIA

      29 de Junio a las 10:32 hs.

      Comentar

      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

         

        Buenos Dias!
        Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
        !Saludos!

        29 de Junio a las 17:56 hs.

        Comentar

        • claudia G

           

          Me dicen que me cobraron 2 cuotas atrasadas más un servicio q ellos te adhieren a solicitar un préstamo, cosa q no me queda claro si ato ya la espera de un detalle de lo que me cobraron y un libre deuda xq me quiero imaginar que no van a seguir debitando de mi cuenta ya q como dije abres me llevan cobrando mas de $23.*** cuando me tendían q haber cobrado casi $ 11.***

          03 de Julio a las 8:07 hs.

          Comentar

          • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
            ¡Saludos!

            14 de Julio a las 9:37 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G

              17 de Julio a las 11:01 hs.

              Comentar

              • claudia G

                 

                estoy a la espera de un libre deuda para ver porque me descontaron tanto dinero

                29 de Julio a las 9:44 hs.

                Comentar

                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                   

                  !Buenos Dias!
                  Le pedimos siga el contacto via e-mail
                  !Saludos!

                  31 de Julio a las 9:58 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Romachi Srl

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas