Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Debitos sin autorización

Hace meses vienen debitando de mi cuenta y el dia 2 y 3 de marzo realizaron debitos consecutivos por una suma de mas de [números] pesos. Necesito el reintegro urgente de ese dinero. Porque yo no autorice ningún debito de esa empresa que al parecer es fantasma porque nadie atiende y el numero publicado no existe.

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    04 de Marzo a las 17:13 hs.

    Comentar

    • Pablo

       

      Nadie me contacto. No tengo respuesta de mi feclamo

      04 de Marzo a las 19:40 hs.

      Comentar

      • Pablo

         

        Necesito saber quienes son y un numero valido para llamar. Me descontaron mas de ***** pesos y los quiero en mi cuenta.

        04 de Marzo a las 19:47 hs.

        Comentar

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          ¡Buenos Tardes!
          Le pedimos por favor señor Pablo, que siga la consulta vía mail.
          ¡Saludos!

          07 de Marzo a las 17:42 hs.

          Comentar

          • Pablo

             

            No hicieron el reintegro de mi dinero

            09 de Marzo a las 14:34 hs.

            Comentar

            • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

               

              ¡Buenos Tardes!
              Pablo, para poder solucionar tu reclamo, necesitamos tu respuesta vía mail.
              ¡Saludos!

              10 de Marzo a las 17:28 hs.

              Comentar

              • Pablo

                 

                Ya envíe mail con los debitos realizados el día 2, 9 y justo ahora diga 11 de marzo me volvieron a debitar. Necesito urgente el reintegro de mi dinero.

                11 de Marzo a las 2:34 hs.

                Comentar

                • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

                  14 de Marzo a las 10:58 hs.

                  Comentar

                  • Pablo

                     

                    Una vergüenza nada de solución

                    14 de Marzo a las 11:59 hs.

                    Comentar

                    • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

                       

                      ¡Buenos Días!
                      Le pedimos por favor señor Pablo, que siga la consulta vía mail.
                      ¡Saludos!

                      14 de Marzo a las 12:29 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Romachi Srl

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas