Contactar a Romachi Srl

Reclamo a Romachi Srl

Débitos indebidos

Hola buenas tardes ... Quisiera saber a quien representa la empresa romachi srl por que el día 8/7 entraron débitos por [números] pesos y ahora el 7/8 vuelven otra vez a descontar los mismos montos....no recuerdo haber echo trato con esa empresa por lo tanto desearía que se comuniquen conmigo o me consigan un teléfono de esa empresa para comunicarme con ellos porque los busco por internet y sale que es venta de ropa ....yo soy de mendoza..nunca podría comprar nada allá en buenos aires....o que me reintegren el dinero

Comentarios
  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    09 de Agosto a las 17:42 hs.

    Comentar

    • Laura L

       

      Me preguntaron si se había solucionado el problema y al contrario volvieron a descontar deseo un num de teléfono para poder hablar con romachi SRL

      09 de Agosto a las 17:44 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    Laura te pido sigas la queja por la misma vía en este caso (Mail) así solventamos la queja lo antes.

    09 de Agosto a las 17:47 hs.

    Comentar

    • Laura L

       

      Ya lo hice

      09 de Agosto a las 17:48 hs.

  • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    10 de Agosto a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Laura L

       

      No dan una respuesta concreta

      23 de Agosto a las 4:35 hs.

      Comentar

      • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

         

        Laura pedimos via mail tus datos asi validamos tu reclamo y aun aguardamos tu respuesta por la misma via.

        23 de Agosto a las 17:51 hs.

        Comentar

        • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura L

          23 de Agosto a las 17:51 hs.

          Comentar

          • Laura L

             

            No fue solucionado porque a mí no me llegó ningún mail de parte de la empresa

            23 de Agosto a las 17:59 hs.

        • Laura L

           

          Dos meses seguidos descontando **** por mes ...cuota 27 de un préstamo...cuando no tengo ningúno y menos con esa empresa.... estafadores por mil ...si me sobrara la plata me quedaría callada pero sinceramente la necesito....por lo tanto necesito un teléfono para comunicarme con romachi SRL......no cuesta nada si no confirma mis sospechas...

          23 de Agosto a las 18:05 hs.

          Comentar

          • Romachi Srl Representante de Romachi Srl

             

            Laura volvimos a reenviar un mail hoy así solventamos la queja lo antes te pido respondas por el mail. Saludos!

            24 de Agosto a las 12:22 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Romachi Srl

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas