Contactar a Ripio

Reclamo a Ripio

Te dicen que te cotizan una cosa y te pagan otra

Ponen un precio de venta $447462 y un valor de compra de $418948. Pero cuando hago la venta me pagan a $3555516, y quiero volver y no me deja, automaticamente me sacan un17% en un par de segundo. Hago el reclamo y segun ellos es la cotizacion del momento, y cuando sacas la foto que la variacion en 24 horas es de 0.7%, ellos dicen que no sirve la foto con 24 horas de diferencia, aunque diga que la variacion sea de 0.7%, ladrones mal . Una pagina que deberia cerrarse, por el bien de gente que confia en otros.

propuso una solución:

Hola Daniel! Tal como te comentamos a través del ticket ******, no hubo fallas en la transacción que realizaste. Tené en cuenta que hay una diferencia entre el precio de compra y el precio de venta. El monto que visualizabas corresponde a la cotización de compra y no a la de venta, que es menor. Te pedimos disculpas por las molestias generadas. Cualquier duda, escribinos a soporte y te estaremos brindando más detalles. Saludos!

15 de Diciembre a las 7:50 hs.

• DANIEL K

No, me dicen que hubo una variacion de 17% en cuestion de minutos , cuando la misma pagina muestra a las 24 horas , la variacion solo fue 0.7%,
      La pagina te dice que tu capital es de ****** y cuando vendes , te vende a *****,
      No hubo , tal variacion y encima la pagina te muestra que la compra esta a un precio y la venta a otro precio, pero cuando vendes , te saca un 17% mas. estuve esperando 2 meses para sacar la plata con la menos perdida de inversion , y termine perdiendo mas , por el robo de la pagina.

15 de Diciembre a las 9:33 hs.

• DANIEL K

tengo las fotos 24 horas despues de la transacion , porque me asesoraron , para hacer el reclamo y dice que la variacion de 24 horas es del 0.7%.
        ponen un valos de compra de ******.41 y valor de venta de ******.97, pero cuando vendo te lo pagan ******.02, una diferencia del 17%, cuando la variasion en 24 fue 0.7% , asi que se pueden imaginar cual fue la variasion en 5 minutos.

15 de Diciembre a las 9:42 hs.

propuso una solución:

Daniel, entendemos lo que comentas y te pedimos disculpas por las molestias generadas. Tu caso se revisó y no se encontraron fallas en la transacción realizada. De todas maneras, nos llevamos tus comentarios ya que esta no es la experiencia que queremos que tengas. Saludos!

15 de Diciembre a las 14:36 hs.

• DANIEL K

Esta bien, es lo que ustedes dicen , pero las fotos me avalan , lo que yo digo , y las fotos son de la pagina de ustedes. aunque en el primer reclamo no mande fotos , las mande despues de su negativa, para mostrar que algo estaba mal.
            es mas si entras ahora , te podes fijar el valor que tiene la compra y venta , y la comparas con la variacion y te vas a dar cuenta que al precio que me la pagaron , no estuvo nunca.

15 de Diciembre a las 14:44 hs.

• Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL K

15 de Diciembre a las 16:01 hs.

• DANIEL K

No se resolvio, ellos tienen su postura y se quedan con la diferencia , yo tengo las fotos y mis postura , y me quedo con la perdida.

15 de Diciembre a las 16:04 hs.

• DANIEL K

Termine perjudicado , perdi 17% de mi capital , mientras no se me devuelva , no se solucionara.

19 de Diciembre a las 11:43 hs.

• DANIEL K

Se quedaron con mi Plata. una pagina Nada Recomendable.

30 de Diciembre a las 6:29 hs.

• DANIEL K

Que chorro, devuelve lo que robo ????

Más reclamos hacia Ripio