Contactar a Ripio

Reclamo a Ripio

Criptos atascadas en ripio

Quiero contar mi experiencia en ripio, deposité 6000 pesos, si solo 6000 pesos porque necesitaba pasarle ese valor en ltc a otra persona.
compré lo correspondiente y me restó una comisión del 1%, cuando voy a enviar a la otra billetera, la transacción no prosperaba, mandé el problema a soporte técnico y me hicieron hacer una lista de soluciones que no llegaban a un buen fin, finalmente me dicen que el problema lo tiene el equipo de desarrollo, hace 5 días que mi dinero está ahí sin poder enviar (algo tan simple como eso para una empresa que se dedica a enviar y recibir criptos).
les solicité que vuelvan a foja cero y me devuelvan lo depositado, a lo que no me dan respuesta.
hasta el momento perdí la comisión, perdí $1000 por la baja en la cotización y la única que me queda es venderlos (vuelvo a perder comisión) y regresar el dinero a mi cuenta bancaria (todavía no se si es posible).
si por 6000 pesos sucede esto, no me imagino con montos más grandes.

• Ruben D

Sigo sin que me den una solución, tengo las criptomonedas retenidas sin poder enviarlas

29 de Marzo a las 11:53 hs.

• Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben D

15 de Febrero a las 10:45 hs.

• Ruben D

Nunca hubo solución, tuve que vender los litecoins (perdiendo valor) y sacar el dinero

15 de Febrero a las 11:47 hs.

propuso una solución:

Hola Ruben! Lamentamos lo experimentado, queremos contarte que esto fue un problema temporal que ya quedo resuelto. Si aún necesitás ayuda por favor escribinos a nuestro soporte

15 de Febrero a las 13:05 hs.

• Ruben D

Ya pasó mucho tiempo, cambié de exchange. No voy a utilizar ripio nuevamente.
            No insistir más por favor

15 de Febrero a las 13:16 hs.

• Ripio Representante de Ripio

Ruben! Lamentamos leer tu comentario. En caso de cambiar de opinión no dudes en escribirnos a través del siguiente link

15 de Febrero a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Ripio