Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

Río uruguay seguros rus no resuelve reclamo de terceros

Mi esposo circulaba en moto y un auto asegurado con rus (río uruguay seguros) se cruza en medio de la avenida y provoca un accidente. Daña la moto y mi marido sufrió en sus piernas. Esto sucedió en noviembre ‘23. Hasta el día de hoy no han solucionado los daños sufridos. Es indignante como sigue vigente cobrando coberturas a sus clientes y no haciendose cargo de los accidentes, prácticamente es una e*****.

Comentarios
  • Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Carla, buen dia! me podrias pasar datos del asegurado en RUS, patente o póliza, muchas gracias
    Saludos
    Julieta Oggier
    RUS Calidad

    03 de Abril a las 12:14 hs.

    Comentar

    • Carla C

       

      Buenos días, vas a encontrar todos los datos solicitados con mi número de Siniestro 4-*******

      03 de Abril a las 12:18 hs.

  • Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

     

    Número de CRM [*******]

    03 de Abril a las 12:17 hs.

    Comentar

    • Carla C

       

      Se comunicó por WhatsApp un representante de infoguay. Aguardo novedades. Aún no se solucionó nada. Mantendré al tanto

      07 de Abril a las 11:53 hs.

      Comentar

      • Carla C

         

        Se contactaron de Infoguay me pidieron los datos y no se comunicaron más. Falta el informe médico que el profesional no lo presenta. No cumplen con la responsabilidad que tienen con los accidentados. Pero siguen cobrando el seguro a sus clientes estafadores

        17 de Abril a las 20:40 hs.

        Comentar

        • Carla C

           

          Actualizo. La semana pasada me hicieron un “ofrecimiento” por telefono de *** mil pesos. A lo rechacé porque me pareció una joda. Luego se estiró a un millón. Sino que consulte a abogado. Consulte a varios y me dijeron que inicie demanda porque en la mediación prometen pero no cumplen.

          26 de Abril a las 17:38 hs.

          Comentar

          • Carla C

             

            Actualización Agosto ‘25. Tuvimos que dejar todo en mano de abogados, es inaudito como estas compañías dejar seguros no se hacen cargo de los siniestros de sus asegurados, sería una ****** y actúan impunemente, no hay algo que regule a estas compañías???

            26 de Agosto a las 15:39 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Río Uruguay Seguros

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas