Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

No pagan siniestros

En diciembre me choco un asegurado rus y hace mas de un mes debían hacer el depósito pero cada vez que reclamo la única respuesta es que vuelven a cargar el reclamo. Una verguenza

• LucasNehuén A

• Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

propuso una solución:

Estimada Milagros, bueas tardes, soy Julieta del area de Caldiad, necesito me pases número de siniestro en RUS o patente o póliza del bien asegurado en RUS, asi puedo analizar y ayudarte para darte una respuesta
      Saludos cordiales
      Julieta Oggier
      RUS Calidad

• Milagros P

Buenas tardes Julieta, el número de siniestro es *****. El reclamo es por el peugeot ***

• Milagros P

Ya pasaron casi 5 meses de que me chocó su asegurado y todavía no tengo respuesta. Los voy a denunciar por todos lados o me va a tener que pagar su asegurado

• Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

propuso una solución:

Buenas tardes Milagros, necesito que me pases información del siniestro o asegurado en RUS.
        Gracias
        Julieta Oggier
        RUS Calidad

• Milagros P

Julieta mas arriba y hace 15 días deje el número de siniestro. El numero de poliza de su asegurado es 20-*******.

Más reclamos hacia Río Uruguay Seguros