Contactar a Río Uruguay Seguros

Reclamo a Río Uruguay Seguros

Incumplimiento en el pago de los acuerdos

Buenos dias mi nombre es roxana giaccaglia y la compañía de seguros me adeudan honorarios de dos acuerdos firmados uno en mayo y otro en junio .
asimismo me adeudan capital y honorarios de otros dos siniestros firmados en junio y julio.
he efectuado reclamos por todas las vías, incluso envié carta documento y a la fecha no responden ni abonan los montos acordados

• Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada Roxana, buenas tardes, para gestionar su reclamo, necesito que me pases datos del siniestro y del asegurado de RUS. Gracias
    Julieta Oggier
    RUS Calidad

Número de reclamo *******

• Roxana G

rio Uruguay ni se comunico y a las nuevas consultas x **** y WhatsApp respondió que no tiene novedades de los pagos.-

propuso una solución:

Estimada Roxana, soy Julieta del área de Calidad, como te especifique en el otro mensaje, necesito que me pases número de siniestro o datos del asegurado de RUS, así puedo analizar y dar gestión a tu reclamo con el área correspondiente.
          Muchas gracias
          Julieta Oggier
          RUS Calidad

solución recibida:

buenos dias Julieta te paso los números de siniestros que no han pagado aun siniestros :4-******* y 4-******* en ambos me adeudan los honorarios profesionales desde el mes de agosto. siniestros 4-******* y 4-******* en ambos me adeudan capital y honorarios .

• Roxana G

PORQUE RIO URUGUAY NO SOLUCIONO NADA , ME PREGUNTA UNA OPERADORA LOS DATOS Y DESPUES NO TE CONTACTAN MAS

Más reclamos hacia Río Uruguay Seguros