Contactar a Ribeiro

Reclamo a Ribeiro

Ribeiro caballito y cocina electrolux: 2 años sin poder cocinar en casa

Compramos en ribeiro caballito una cocina Electrolux de inox el marzo del 2015 con garantía extendida de 5 años. En agosto ya estaba con problemas en las perillas que se derretían, y problemas del grill y en la termocupula. Tenemos una dificultad extrema de cocinar en casa. Vinieron del servicio técnico el 1 año, pero no lo solucionaron. Sigue el problema. Llamamos a ribeiro para que lo arreglara, pero no tenían piezas. Entramos en consumo protegido. Tampoco en sede de mediación aparecieron a arreglar en cinco semanas de espera. Basta. Exigimos la aplicación del articulo 17 de la ley de defensa al consumidor o vamos a juicio sin perjuicio de indemnizaciones y sanciones a la empresa.

• Rocio M

Hace una semana y media compre una tablet y un secarropa el de la publicidad primero que nada no me dieron de regalo el planchador Y tampoco el cuaderno jaja
    Y segundo esta bien que por ser crédito personal los cobren un poco más caro pero en vez de pagar **** estoy pagando casi **** pesos siendo que le dije a la vendedora que no me ponga garantía extendida ni nada de eso

DEJEN DE ABUSARSE YA

23 de Marzo a las 18:57 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Ribeiro