Contactar a Ribeiro

Reclamo a Ribeiro

Cambio de la unidad (heladera no frost)

Compré una heladera por la página on line de ribeiro. Me la entregaron el jueves 16/11. La persona del flete la desembaló, pero no quitó la base de tergopol. Yo tampoco advertí de que no la había sacado. A la noche, cuando intento limpiarla en forma previa a enchufarla, la saco de la base de tergopol. Advierto que la heladera queda enclenque (con una pata delantera colgando). Reviso y reviso, hasta que advierto que tiene una hendidura en uno de los laterales, que hace que una de las rueditas traseras se haya metido para adentro, produciendo el desequilibrio del electrodoméstico. Reclamé a ribeiro el cambio de unidad y me respondieron que no corresponde, porque en el remito dejé expresamente declarado (a pedido del fletero), que había sido revisada y que no presentaba detalles. ¿cómo puedo reclamar? me parece sumamente injusto. Gracias.

Comentarios
  • Mariana I

     

    Luego de insistir tanto telefónicamente como por vía de correo electrónico, me enviaron un mail diciendo que no me cambian la unidad porque firmé remito indicando que la recibí sin golpes. Ello es cierto, pero vaya casualidad, que la persona que la trajo lo único que no quitó fue el telgopor que escondía el golpe de la base, y yo tampoco me avivé de pedirle que lo retire.
    Son unos sinverguenzas, pero lo mismo pasa con Frávega, Garbarino, Rodó y similares.

    27 de Noviembre a las 16:24 hs.

    Comentar

    • Mariana I

       

      Nunca me lo solucionaron. Me tuve que conformar con el producto defectuoso. No tengo ganas de iniciar un peregrinaje interminable ante Defensa del Consumidor.

      10 de Diciembre a las 11:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ribeiro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas