Reclamo a Rhodesia
Hola buenas tardes,tuve un problema con un paquete de mini rodhesia, traía menos cantidad de lo que debería traer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto en mal estado
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi que estaba llena de agujeritos y tenía relieves raros. Al fijarme la fecha de vencimiento, me di cuenta de que venció hace meses. Si quieren puedo adjuntar la foto con lo sucedido.
Vencidas
Estaban venciadas las rhodencia .
Vencidas
Productos vencidos
Lujan C
Porque aun no dieron respuesta a mi reclamo
14 de Enero a las 4:08 hs.
Comentar
Lujan C
Aun no solucionaron mi problema,no tuve respuesta
25 de Enero a las 4:07 hs.
Comentar