Reclamo a Rhodesia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto en mal estado
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi que estaba llena de agujeritos y tenía relieves raros. Al fijarme la fecha de vencimiento, me di cuenta de que venció hace meses. Si quieren puedo adjuntar la foto con lo sucedido.
Vencidas
Estaban venciadas las rhodencia .
Vencidas
Productos vencidos
Melany P
No sé comunicarom conmigo
22 de Noviembre a las 9:24 hs.
Comentar
Melany P
Ni me llamo nadie
03 de Diciembre a las 6:48 hs.
Comentar
Melany P
No obtuve respuesta
30 de Diciembre a las 13:03 hs.
Comentar
Melany P
No solucionado
31 de Diciembre a las 13:50 hs.
Comentar