Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Compré un voucher de [números] fotos, realicé el pago y el pago del envío a parte, ya cargué las fotos y no tuve más respuesta de la empresa. Estoy esperando me envíen las fotos, o tener algún tipo de respuesta. Sino me devuelvan el dinero por favor. Muchas gracias!
Hace 3 meses compré un pack de fotos en la empresa (26 de noviembre), aún no lo he recibido y desde la empresa no me dan respuesta.
número de compra [números].
a esta instancia deseo que me devuelvan el dinero
Compre un voucher en rey fotos, busco un telefono para reclamar pq paso mas de 45 dias y en la pagina solo veo que cargue las fotos y al mandar mail te responde creo que una maquina y queria comúnmente telefónicamente para tratar todas mis inquietudes ya que es la primera vez que me pasa
gracias
Necesito el pedido que subi a la pagina hace mas de 2 meses, mi numero de pedido es [números], por favor que alguien me de una respuesta! y entreguen todos los pedidos que tienen con demora
Compre un voucher de [números] fotos, cargue todos los archivos a la página y nunca más obtuve ningún tipo de respuesta. Mande miles de mails y la única respuesta que obtengo es que ya se comunicarán conmigo. Hace un mes que estoy esperando una novedad sobre mi pedido.
Buenas tardes compre un voucher por [números] fotos en septiembre y luego cambiaron la pagina no puedo hacer el seguimiento y ante reiterados mails enviados siempre la misma respuesta "disculpas por la demora ya voy a estar recibiendo el pedid0" ya pasaron 4 meses no hay ningun telefono de contacto…
El dia 25-11-[números] compre un voucher de fotos polaroid y el dia 15-11-[números] pague un envio (que supuestamente me regalaban ellos me regalaban unas fotos). Es hasta el dia de hoy (24-01-[números]) que no me han entregado las fotos. Todas las veces que intente contactarme por mail unicamente …
Buenas tardes! hice un pedido el día 13 de diciembre con el número #[números]. Al día de hoy 24 de enero sigo sin tener una respuesta al cual ya realice tres reclamos!!! por favor cumplan con su trabajo y den una respuesta.