Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Realice tres pedidos en rey foto el 5 de noviembre y aún no me han entregado las fotos pasaron tres meses. No contestan los mails, hice la denuncia en defensa al consumidor. Los números de pedido son [números], [números] y [números]. Me siento estafada nunca más comprare en rey foto
Hace ya casi dos meses compré un <a href="/groupon">Groupon</a> de impresión de fotos 13x18. Mandé mails preguntando sobre mi pedido, y nadie me responde. No solo ya pague el groupon sino que también el envío por mercadopago. Sospecho que esto es una estafa.
Compre por <a href="/groupon">Groupon</a> un vaucher para [números] fotos en rey foto el 2 de enero y aún no recibo mis fotos. Ni siquiera un mail que me diga cuando puedo retirar, ya va más de un mes y supuestamente entregaban el 25 días.
El día 16 de enero de [números] mandé a imprimir [números] fotos. Al día de la fecha no tengo novedades, habiendo enviado 2 mails para saber el estado de mi pedido, los que obviamente no fueron respondidos. Quiero teléfono o dirección del lugar, ya que en la página no figuran. Gracias!
Buen día. Necesito tener información de mi pedido de fotos. El pedido es el n [números]. Ya debiera haber sido entregado y no responden las consultas
saludos
He comprado un voucher a través de <a href="/groupon">Groupon</a> para el revelado de [números] fotos en rey foto. Al ingresar a la página del vendedor para cargarlas e imprimir, me cobró el envío a un punto de entrega cercano a mi domicilio. Abone el envío y cuando me acerco a retirarlas , porque …
Realicé la compra de un voucher de [números] fotos 13x18 en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> del 31 de octubre de [números]. Canjee el mismo a fines del mes de diciembre y aun no tengo respuestas! pagué el envio y ni quisiera pude elegir a donde enviarlo... Nunca más compro por esta pági…
Compré un voucher de [números] fotos el 10/01/[números]. Llegué a cargar las fotos pero no a editarlas ya que la página no funciona. Ni siquiera sé si el pedido está terminado o no, no brindan ninguna información ni contestan los mails. A esta altura lo único que quiero es la devolución del dinero
Compre un voucher q rey foto de [números] fotos el dia 5 de dic. Las cargue. Jamas recibi nro de carga pero me la pagina dio por finalizado el proceso de carga de las fotos por lo q me quede tranquila. Aun espero mi pedido.. Escribi.muchos email si rta alguna. No hay tel para conunicarme.