Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
El dia 27/11/[números] compre un voucher low cost de [números] fotos 13x18 cm. Pedido # [números], con vencimiento [números]-01-11. Total fotos: [números]
fotos cargadas: [números]
fotos restantes: 0
cargue todas las fotos y cuando quise terminar el proceso desapareció el botón de terminar y nun…
Hace aproximadamente un mes compre un voucher de [números] fotos y necesito saber cuando es el dia de entrega, mande varios emails y no me responden la fecha exacta
Hola!
hice mi segundo pedido de revelado de fotos desde el re diseño de la página, y no me esta yendo nada bien.
este último es el boucher que compre el con el número pedido # [números]. Hace un mes terminé de cargar las [números] fotos.
están cargadas, pero no me da la opción de enviarlo.
…
Por segunda vez, debo iniciar un reclamo público a esta empresa por su pésima calidad de servicio. Llevo esperando una entrega de [números] fotos unos 50 días.
Compre un grupon e [números] fotos 13x18...
se contactaron conmigo diciendo q estaban demorados x la gran demanda...en 5 dias...paso 1 mes...hoy vence el cupon y aun no recibi respuesta...a los mails enviados.
quisiera una solucion. Muchas gracias
Mandé 50 fotos para imprimir y miles de ms y no tengo respuesta de rey fotos ni de las impresiones,la verdad que esto deja en duda en seguir comprando por internet.
Compre a principios de este año un pack de [números] fotos y al día de hoy no tengo novedades. Es una vergüenza y leyendo el resto de los comentarios es indignante que la justicia o alguna entidad no haya intervenido al respecto.
Luego de muchos reclamos al mail hola@reyfoto.com.ar y ninguna respuesta estoy por perder el dinero gastado en un voucher ya que no responden, la pagina permitio cargar todas las foros pero no continua para poder cerrar el pedido. No muestra las fotos auque dice que estan cargadas y la unica salida…