Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Compre un voucher para imprimir fotos, las cargue en la pagina hace casi 2 meses y aun no tengo mis fotos. Envie mail, respondieron q estaban con demoras y q las iba a tener en el transcurso del mes de enero pero a 15 de febrero no las recibi y tampoco me responden los mails. En la pagina, en mi cu…
Buenas tardes, este mail es el envíado en mas de una oportunidad a rey foto y del cual al momento no tengo respuesta.
buenos días, solicito resolución urgente, al pedido [números] (solicitud informada por uds [números].[números]) de fotos ingresado por mi hija a fines de diciembre de [números] y…
Realice un pedido de [números] fotos de 13x18 el día 05/01/19, ya las pague y envié tres mails reclamando y aun no tuve ningun tipo de respuesta. Numero de pedido #[números]
Buenod dias! hace 2 meses realice una compra y aun no tengo novedades, me acerqué al punto de entrega elegido y me dicen que tengo que esperar la confirmación de rey foto, envíe mails y recibo respuestas automaticas.
aguardo una pronta solución o el reintegro del pago.
saludos.
natalia.
Hola, estoy haciendo el reclamo por un pedido que hice en noviembre y todavía no lo recibí. Quería saber cuál es el inconveniente que tienen que todavía no han podido cumplir con mi pedido. Pedido # [números]
espero su respuesta
muchas gracias
cecilia
Hice dos pedidos en rey foto y nunca me avisaron que estaban listas. Mande mail con el reclamo y tampoco tuve respuesta. Quiero una explicación o que me devuelvan la plata. Son el pedido [números] y [números].
Hace 2 meses mande a imprimir unas fotos. Durante el mes de enero me llegaron mails excusandose de la demora, lo cual me parecio entendible. Pero ya estamos a mitad de febrero y sigo sin tener noticias de las impresiones.
Compré un voucher por [números] fotos el día 13.01 y hasta el día de hoy no lo recibí. Es una falta de respeto! mando correos a la página y nadie me contesta, son unos truchos!
El dia 07/01 compre un <a href="/groupon">Groupon</a> de [números] fotos 13x18 abone $[números] + $[números] de envío. Nunca recibi el producto. Realice 3 reclamos en el mail oficial de la pagina rey foto con el numero de solicitud ([números]) y todavia no recibi respuesta. Mi pedido es el numero …