Contactar a Rexona

Reclamo a Rexona

Mi desodorante rexona clínical en aerosol dejo de funcionar. quedo a la mitad

Hola, tengan un buen día, mi nombre es maría mercedes barrantes vega. Soy de costa rica me dirijo a ustedes porque tengo un desodorante rexona clínical en aerosol y dejó de funcionar. Lo compre hace dos semanas y dejó de funcionar al parecer se quedó sin gas o algo similar. Debido a esto tuve que ir al súper a comprar otro y con lo caros que están. Me gustaría tener una solución de su parte ya que al menos mi persona es el único desodorante que puedo utilizar los otros de rexona o cualquier otra marca me hacen dudar y oler mal.. Desde que salió el primer rexona clinical que es en barra y cremoso uso esta marca estamos hablando de más de 4 años. Lo deje de utilizar porque está muy caro pero es el que más me a dado resultados positivos y ahora utilizo este en aerosol pero el último que compre no me funcionó. De hecho le quite el hule gris a ver si estaba desmontado o algo porque una vez me pasó pero no. Este no tiene ese problema simplemente dejo de salir el desodorante y quedo a más de la mitad. Espero y me pueda contactar. 84875510 ese es mi número y me gustaría mucho que me ayuden a solucionar este problema.

Más reclamos hacia Rexona