Contactar a Rexona

29 Marzo 2024 16:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rexona

Se tapó

Buenas noches! usé un par de veces el rexona clinical y se tapó, no sale y está lleno

Publicado 22 de Abril

Se tapo la tapa

Hola, compre un rexona clinical lo use 2 días y se tapo la tapa, no funciona y esta nuevo y es el único rexona que me funciona y me salva la vida

Publicado 29 de Marzo

Se tapa pico

Compré rexona bamboo. Lo usé menos de una semana y se tapa. Imposible usar. Un desastre

Publicado 18 de Marzo

No funciona

Compré un desodorante clínica 96hs antitranspirante aerosol de 150ml el día 14/03 y no funciona, no sale el spray, al principio perfecto, lo use tres dias y de la nada dejo de salir, es un producto caro que uso hace años, quisiera ver si hay una solucion a esto.

Publicado 17 de Marzo

No funciona

Compramos desodorante y no funciona válvula, se nota está lleno.

Publicado 09 de Marzo

[SOLUCIONADO] Rexona clinical no gira

Tuve un problema con un rexona clinical q compre hace poco. No gira. Lo intente de todos modos pero nada. Nunca salió ni un poquito de crema desodorante. Así q tuve q abrirlo para poder aprovecharlo y ahora se secó

Solucionado 14 de Febrero

No funciona el aerosol

Compré un desodorante en aerosol rexona clonical y dejó de funcionar , aparentemente tiene contenido más de la mitad. Cual sería el problema?.

Publicado 10 de Enero

No sale producto del desodorante

Hola buenos dias compre un rexona ya que es mi marca habitual en un artículo de limpieza y lo use 1 semana y se quedo sin gas osea el aerosol tiene e producto pero no sale

Publicado 30 de Diciembre

Problema con spray de rexona clinical

Tengo un problema con el desodorante rexona clinical en spray, es un producto que siempre compro, lamentablemente con lo caro que está, dejó de funcionar el spray y no sale más y aun tiene contenido en el interior, espero me puedan dar una solución.

Publicado 09 de Diciembre

Desodorante vacío

Compre un desodorante en walmart sellado de rwxona clinical crema, mismo que al momento de abrir para usarlo no contenía ni rastros de producto es decir parece que fue empaquetada y sellado sin producto en su interior en walmart me dijeron que era directamente con el. Proveedor

Publicado 03 de Diciembre

Pack de jabon incompleto

Hola! compre un pack de 3 jabones se glicerina y me vinieron 2 jabones y un pedazo. Por lo que me faltaria 1 jabon

Publicado 27 de Octubre

Dejo de funcionar el spray

Hola! compre un antitranspirante rexona 10x lo use dos veces y dejo de funcionar el spray, que hago? podrán reponerlo?

Publicado 03 de Octubre

Falla el aerosol del clinical

Buen dia, compre un desodorante rexona clinical aerosol, lo use dos veces y dejó de salir el producto, una lastima ya que es caro. Queria el clinical crema pero estaba en falta en el local por lo que llevé este y no me resultó. Como puedo hacer para que ande?

Publicado 10 de Setiembre

No es el mismo producto de antes

Hola mi nombre es ana patricia ,mi queja es porque el desodorante que yo uso es rexona crema ,la cual siempre compro de 4a 6 piezas ,la última vez que compre ya venia en una nueva presentación según mejorada y la verdad compre 8 pensando que era igualito al que siempre compraba y porque luego est…

Publicado 07 de Setiembre

Mi desodorante rexona clínical en aerosol dejo de funcionar. quedo a la mitad

Hola, tengan un buen día, mi nombre es maría mercedes barrantes vega. Soy de costa rica me dirijo a ustedes porque tengo un desodorante rexona clínical en aerosol y dejó de funcionar. Lo compre hace dos semanas y dejó de funcionar al parecer se quedó sin gas o algo similar. Debido a esto tuve que i…

Publicado 26 de Julio

Rexona falla el aerosol

Es la segunda vez que el rexona clinical me viene fallado., por favor exijo uno nuevo.

Publicado 04 de Julio

[SOLUCIONADO] Deso rexona clinical sin gas

Tengo un rexona clinical de mujer comprado hace 1 semana en perfumerías pigmento y ya se quedó sin gas. 3/4 partes del envase lleno y no lo puedo usar más con lo caro q está

Solucionado 28 de Julio

[SOLUCIONADO] Defectuoso

Compre el nuevo rexona 72h de 250 ml para hombre y vino defectuoso, cuando dejas de apretar el push el contenido sigue saliendo, lo que genera un desperdicio del producto. Me gustaría que me brindaran una solución. Muchas gracias. atte: axel

Solucionado 22 de Julio

[SOLUCIONADO] No tiran el producto

Hola compré 2 desodorantes rexona odorono ( lo usé 2 veces y no tira me quedo lleno y no lo puedo devolver dónde lo compre) antibacterial protección 72hs ( quedó por la mitad y dejo de funcionar)

Solucionado 08 de Junio