Contactar a Rexona

29 Marzo 2024 16:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rexona

No tira el aerosol

Me compre un desodorante hace 3 días, lo use una sola vez y no tiro más el aerosol y esta lleno . ..

Publicado 10 de Mayo

Mercadería incompleta

Buenos días, compre un pack de 3 jabones men rexona ( 3 jabones de 125 g) y me ha venido uno de los jabones por la mitad, osea que pague algo que no estaba en el paquete.

Publicado 17 de Abril

Rexona no es antitranspirante

Las propagandas de rexona indican que sus productos son antitranspirantes. He usado rexona clínical por años, y es desodorante, pero no evita la transpiracion. Hare un reclamo con la direccion de lealtad comercial

Publicado 16 de Marzo

Falla en el producto

Compre un desodorante rexona en barra, hace años vengo usándolo pero esta vez vino fallado, la rosca que tiene para sacar el producto no funciona, gira si le hago mucha fuerza pero el producto no sale

Publicado 25 de Febrero

Falla aerosol

El desodorante en aerosol clinical , esta fallado, y esta lleno. codigo de barra :7791293046617. Vto 09/25. cod : tmi030209514

Publicado 03 de Febrero

Rexona clinical me broto

Hola hace 1 semana me agarro una picazón horrible en las axilas seguido de un sarpullido insoportable...deje de depilarme y ponerme desodorante y logre con el correr de los días que se me cure ...aproximadamente 1 semana...hoy vuelvo a ponerme rexona clinical y me prendí fuego las axilas

Publicado 16 de Enero

Dejó de funcionar el spray

Compré rexona clínical hace unos días y dejó de funcionar, se nota que queda muchísimo producto así que se debe haber roto algo relativo al spray

Publicado 24 de Noviembre

Falla de producto

Compré un rexona clínical . Lo usé 3 veces y no salió mas. Tiene más de la mitad . No es barato como para tirarlo . Gracias !

Publicado 24 de Noviembre

Desodorante defectuoso

Compré un desodorante en aerosol rexona clinical expert y después de un tiempo ya no funcionaba la boquilla por donde sale el aerosol, vaya sorpresa y se quedó siquiera hasta la mitad, no es la primera vez que me sucede esto y sinceramente ya estoy perdiendo la credibilidad de la calidad de sus pro…

Publicado 15 de Octubre