Contactar a Rexona

Reclamo a Rexona

Los jabones dejan mal olor en el cuerpo

[Solucionado]

Compré un paquete de tres jabones rexona de avena pensando que como es marca reconocida es buena y resulta que despues de bañarme y durante todo el día deja un olor muy feo en la piel, como a grasa. Esto nunca me había pasado con ninguna otra marca

• JENNY C

porque se venía comunicando conmigo una persona quien me dijo como se iba a dar solución a mi caso y me dijo que por favor le enviara una foto del producto, lo hice y quien me dio respuesta vía whatsapp fue otra persona y cuando quiero generar conversación para terminar de solucionar la inconformidad me llegan mensajes automáticos donde preguntan si estoy satisfecha con la atención, y no.
    me habían dicho que me iban a hacer reposición del producto una vez terminara la crisis sanitaria que estamos atravesando y para mi eso no es solución pues lo será cuando me repongan el producto, lo cual creo que no va a suceder, me dicen cualquier cosa para que les califique como bueno el servicio y no mas.
    les recuerdo que las empresas de mensajería se encuentran laborando, no veo por que no hay solución, simplemente no hay voluntad y lo disfrazan con un servicio al cliente bien enrrollador.

Gracias!!!

31 de Marzo a las 10:45 hs.

• JENNY C

Sigo a la espera de que me hagan la entrega del nuevo producto como me dijeron.
    que mal servicio

solución recibida:

Finalmente recibí solución a mi reclamo, me hicieron reintegro del producto tal fue acordado.
    Muchas gracias.

Más reclamos hacia Rexona