Contactar a Renová Tu Vestidor

Reclamo a Renová Tu Vestidor

Que me informen quien es la persona que reserva mis productos y no paga!!!!!!!!!

Me reservaron dos veces seguidas el mismo producto (zapatillas Adidas para niños). La primera vez estuvieron reservadas mas de 4 dias. Tuve que reclamar para que anularan la reserva. Paso de nuevo. Al reservar te hacen perder ventas y lo peor es que no te informan quien lo hizo para poder calificar negativamente. Carolina y riocio son las que responden mails pero no evacuan las consultas. Como puede ser que el vendedor no sepa quien reserva y luego no paga? pesimo servicio, a la plataforma le falta calidad, cero amigable y el servicio es desastroso. Tengo prendas publicadas en excelente estado y precio competitivo, jamas vendi nada. Las ventas exitosas son verso, no les crean. Es más, la propia empresa tene su vestidor. Raro, no???????? a ver si se animan a responder por que el vendedor no sabe quien es la persona que reserva! es una grasada todo!

Comentarios
  • Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

     

    Hola, Te informamos que a través de nuestra página podés contactarte con nosotros directamente, haciendo click en el botón "Ayuda".Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y tenemos chat de Martes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs. También podés escribirnos directamente acá: https://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/requests/new.
    En 24 hrs nuestro equipo te estará dando una solución a tu inconveniente. Un Beso!

    23 de Enero a las 17:03 hs.

    Comentar

    • Sandra D

       

      Ya hable con ustedes!!!!!!! No les da para buscar soluciones!!!!!! Son el peor equipo que vi en mi vida!!!!!!! Chicas, olvidense de este sitio, es una ****** monumental!!!!!!

      23 de Enero a las 20:12 hs.

      Comentar

      • Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

         

        Hola Sandra,

        Te pido que por favor te comuniques con nosotros si te quedo alguna duda. Recordá que todos nuestros términos y condiciones están en nuestra página. Un Beso!

        24 de Enero a las 9:25 hs.

        Comentar

        • Cecilia P

           

          Buenos dias, No obtengosolucion por parte de carolina de renova tu vestidor. Desde el 29/09 aguardando y ya me cobraron. NO hay ningun telefono y la direccion que figura en internet no se si se puede ir en persona a reclamar. Son una verguenza

          19 de Octubre a las 9:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Renová Tu Vestidor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas