Contactar a Renault Sentier

Reclamo a Renault Sentier

Estafa

He sido victima de una e*****, tal me lo informaron de la concesionaria Ruta 3 Estoy suscripta a un Plan Rombo y fui cobtactada por un asesor comercial federico Ledesma quien contaba con toda la informacion de mi plan y me comunica que puedo recibir la unidad de manera pactada. Establecimos contacto durante varios.meses y me envió datos de entrega y costos de patentamiento. , los cuales aboné por transferencia bancaria a una cuenta del.baco santader, denominación venzar sas. A partir de la pandemia no pude contactarme con esta persona quien me informó que es empleado de sentier y que trabaja en las oficinas ubicadas en av. Fray justo santamaría de oro [números].
se me informa desde.la.concesionaria ruta 3 que hay un desvío de información y que intervino otra concesionaria o particulares en esta operatoria. Que consideran que es una e***** y me solicitaron copias de la documentación de los pagos realizados para realizar la investigacion correspondiente.
a esta altura de las circunstancias dudo de todas las propuestas y posibles soluciones via telefónica.
quisiera denunciar esta situación y encontrar una respuesta válida y seria este conflicto.

Comentarios
  • MARIA T

     

    Quisiera elevar este reclamo a Administración Plan Rombo cito en Avenida Fray Justo Santa maria de Oro ****.
    Quiero saber si se puede transferir el revlsmo o lo redacto nuevamente.
    Gracias

    02 de Noviembre a las 10:54 hs.

    Comentar

    • MARIA T

       

      No recibí respuesta de esta concesionaia y no cuento con dirección y numero telefonico. Necesitaría obtener esos datos para iniciar accion legal.

      14 de Noviembre a las 12:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Renault Sentier

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas