Contactar a Remax

Reclamo a Remax

Informalidad y abusó de confianza

Buenas tardes
días pasados en busca de una casa en renta encontré su página me contacté con el agente inmobiliario, me dio la información y me pidió enviará por correo estados de cuenta datos personales copia de ine, me dieron la cita y llegó el día me llamaron horas antes que esperara porque el propietario había hecho unas modificaciones de la póliza, y finalmente me llamaron después de estar insistiendo para decirme que la propiedad ya había sido rentada
confío en que mis datos no se haya hecho mal uso de ellos
y eso me molesta porque es falta de profesionalismo dar una cita pedir documentos de información personal importantes y decir que ya estaba rentada la propiedad

• GLADYS G

Eso se parece mucho a una ES TA FA FA, tene cuidado que con tus datos no saquen creditos de consumo o compras a cuotas en comercio y termines pagando vos

Comentar

• Nattytta

Yo visité una propiedad con ReMax Lomas de Zamora apenas la sacaron al mercado, me interesó mucho porque era una gran oportunidad y me dieron cita para reservarla. Cuando llegó el día, me dijeron que ya había pasado alguien por la oficina y le tomaron la reserva sin cita. O sea, si sos "amigo" no necesitas cita. Se me colaron descaradamente y la Martillera ni dió la cara. Perdí una gran oportunidad.

Comentar

Más reclamos hacia Remax