Contactar a Redbus

Ha solucionado un 21% de los reclamos

5 Abril 2024 12:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Redbus

No se acredito mi recarga a través de ualá

Hola, el día 26/04/24 a las 14:22 hs cargue mi tarjeta ciudadana (n° 4014797) con $3000 pesos a través de ualá y el pago impacto pero nunca se acredito la recarga. Necesito que se me acredite la recarga.

Publicado 30 de Abril

Recarga redbus mercadopago

Hola buenas tardes! el dia 25 de abril a las 21:40hs cargue la redbus por medio de mercado pago, la tarjeta es numero: 5784332, cargue 5mil pesos. El sabado 27 de abril use la tarjeta y no había impactado la recarga, que puedo hacer? desde ya muchas gracias!

Publicado 29 de Abril

No se acreditó la metropolitana tucumán

Realize una cargar a la tarjeta metropolitana 8.501108 el día 8/4/2024 y ya pasaron 5 días y no se acreditó, el numero de movimiento de mercado pago es b16gdpfas gracias! 13/04/2024

Publicado 15 de Abril

Recargué $2000 en metropolitana tucumán, vía web, no impacta

El domingo 7 de abril hice una recarga de $1000 a mí tarjeta a través de personal pay, la usé en el colectivo el lunes 8 a las 12:48 para hacer el viaje que necesitaba y que impacte la recarga, no impactó, le dí tiempo y de paso hice otra recarga de $1000 esperando que impacten ambas, pero al hacer…

Publicado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] No acreditado el dinero en mi tarjeta ciudadana

El día 11/3/24 cargue a través de mercado pago 5000 pesos a la tarjeta ciudadana y el 10/4/24 cargue 3000 pesos y tampoco se acredito, tengo comprobantes de recarga. comprobante de $ 5000 #74111014532 comprobante de $3000 #75802786259

Solucionado 26 de Abril

No se acredito la recarga red bus

El dia 28 de marzo de 2024, realise una recarga en tarjeta red bus, n° 6993194, dicha recarga fue de $ 5000,codigo de autorizacion 1689368.no se acredito pro si se debito de la cuenta mercado pago.

Publicado 02 de Abril

No se acreditó mi recarga

Buenos dias,realice una recarga de $4000 con personal pay (número de operación c4fed9)y no se acreditó la recarga

Publicado 27 de Marzo

Devolución de recarga

Pague con uala y no se acredito mi pago eran $1200 ya hice el reclamo y no tuve noticias si necesitan tengo los comprobantes correspondientes. me parece muy mal cargar la tarjeta para salir a trabajar y te das con q nunca se acredito. Donde cargo mi tarjeta a las 6:30 de la mña. No es la primera…

Publicado 22 de Marzo

[SOLUCIONADO] No se acreditó mi recarga

Buenas tardes el día 14/03 realicé una recarga de $1500 número de operacion: 74298485714 por la app de mercado pago y al día de hoy la recarga no se acreditó el número de tarjeta es 3707966.

Solucionado 20 de Abril

No se acredita mi carga en redbus

Sigo esperando que se acredite el saldo que cargué en mi tarjeta ciudadana el día 02/03/2024 por $1000 a través de mercado pago!!! cuánto tiempo debo esperar???

Publicado 18 de Marzo

Carga redbus mercadopago

Cargue 2000 pesos por mp pero ya paso una semana y nunca se acredito

Publicado 13 de Marzo

No me cargaron la red bus

Cargué mi redbus por $ 1.400 mediante la aplicación del banco santander, me debitaron el importe y en la tarjeta redbus nunca apareció el nuevo saldo.

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] No carga red bus x mercado pago

Hola, van dos veces que cargo la red bus desde mercado pago. Me descuentan el importe, pero aún pasadas las 24hs el monto jamás se acredita el año pasado lo hice así, siempre, sin problemas. Pero ahora no anda aunque la plata a algún lado va a parar. por favor podrán darme una solución? gra…

Solucionado 13 de Abril

Acreditacion de saldo

Le cargue a mi tarjeta numero 6453620 el 01/03/24 10:03 hs por mercado pago y nunca se me acreditaron

Publicado 12 de Marzo

No se acreditó mi red bus

Cargue mi red bus el día sábado a través de mercado pago y al día de hoy lunes 11 de marzo no se realizó la carga.

Publicado 11 de Marzo