Contactar a Red Link

Error H03 en Red Link: ¿qué significa?

El Error H03 significa que la transacción no pudo realizarse (H03). Es el código de error que usan los diferentes bancos para identificar la naturaleza del problema.

Como solucionar “Error H03” desde tu celular

✅ Para resolver este problema tenés que eliminar el caché de la aplicación de tu banco en el almacenamiento de tu celular. Seguí estos pasos para borrar tu caché:

1. Abrí la pestaña de ajustes en tu celular
  2. Entrá en “Aplicaciones”
  3. Buscá la app de tu banco y presioná sobre su logo
  4. Ingresá en “Almacenamiento”
  5. Apretá “Eliminar caché”

✴️ Aunque no siempre funciona, muy probablemente de resultado. Si esto no resuelve el “Error H03” tenés otras 3 opciones para intentar solucionarlo:

1. Cerrá todas las aplicaciones de tu celular, incluida la de tu entidad bancaria y volvé a abrirla. Es posible que el error H03 no vuelva a aparecer.

2. Reiniciá tu teléfono y volvé a ingresar a la aplicación.

3. Desinstalá la aplicación de tu home banking y volvé a instalarla. No siempre da resultado pero podría terminar con tu problema.

Error H03: Home Banking

Este problema es común y puede aparecer en las aplicaciones de los distintos bancos.

H03 Error ¿por qué aparece?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para saber qué significa H03 en Home Banking o qué significa error H03 Banco Ciudad. A su vez, varios usuarios explican que cuando “quiero hacer una transferencia desde mi homebanking me sale error h03”.

⚡️ El error H03 Link es un problema habitual que es transversal a los bancos. Puede surgir al usar el cajero automático, al querer operar por HomeBanking o a través de la aplicación de tu entidad financiera.

Cuando decimos que el problema es transversal a los bancos es que reportamos principalmente “error H03 Banco Provincia” de Buenos Aires y “error H03 Banco Nación”. En segundo lugar “error H03 Banco de La Pampa” y “error H03 link Banco del Chaco”; y recientemente también se registró el “error H03 Cuenta DNI”, junto con “error h03 Banco TDF” de Tierra del Fuego.

Si no pudiste solucionar tu problema te invitamos a que sumes tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamo a Red Link

Error h03

[Solucionado]

Cuando quiero hacer una transferencia desde mi homebanking me sale error h03. porque es?

• Caro G

solución recibida:

Res link no me solucionó el problema sino que lo hice yo misma. Era problema de la aplicación

04 de Marzo a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Red Link